Escritorio MAC

El escritorio de la Mac es el área principal de trabajo.

mac

El escritorio de la Mac es el área principal de trabajo. Es la pantalla que aparece siempre al iniciar la computadora y es donde aparecerán las ventanas de las aplicaciones que están activas, así como también de los archivos y carpetas a los que el usuario accede. Dentro del escritorio también podemos encontrar dos elementos muy importantes de la interfaz de OS X: el Dock y la barra de menús.

La barra de menús en las Macs es la barra que aparece en la parte superior de la pantalla al iniciar la computadora.

Del lado derecho de la barra de menús de una Mac podremos encontrar el menú de estado o status menu, en el que podemos ver el estado de nuestra Mac: si está conectada a Internet por medio de Wi-Fi o si está activado el Bluetooth, por ejemplo.

El DOCK(inglés) de las Mac tiene la finalidad de dar rápido acceso a las aplicaciones más usadas por el usuario, así como las carpetas más importantes. Este elemento del escritorio de las Mac está normalmente en la parte inferior de la pantalla (su ubicación es personalizable, así que se pude ubicar, también, a izquierda o derecha).

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia