¿Cuáles son las ciudades más amables y las más desagradables del mundo?

Alguna vez te has preguntado.. ¿porqué en Francia o Rusia me hablan peor que en Nueva Zelanda? Aquí tienes un listado de las ciudades más amables y más desagradables del mundo.

Seguro que alguna vez te ha pasado que estás de vacaciones por alguna ciudad de Europa y te has dado cuenta que lo peor de tu viaje son las personas con las que te has cruzado. La forma de ser de los ciudadanos de la zona que visitas es casi tan importante como la propia ciudad y sus monumentos.

Es por eso que en varias ciudades se apuesta por mejorar este nivel de amabilidad de los nativos para que la estancia de los extranjeros no sea del todo mala. Y es que hay un listado oficial de las ciudades que son las más amables y las más desagradables. Por que, ¿porqué no vamos a elegir también nuestra destino por la forma de ser de los ciudadanos? Seguro que nuestra experiencia vacacional será mucho mejor.

Listado de ciudades más amables del mundo

1- Auckland, en Nueva Zelanda:

bXOCCVU.jpg

Está ubicado en la isla norte del país y es donde más ciudadanos hay, con 1.200.000 habitantes. No hay casi contaminación y es una ciudad muy ordenada.

2- Melbourne, en Australia:

uDJh4bK.jpg

Tiene más de 4 millones de habitantes y es seleccionada como una de las mejores ciudades para vivir por muchas revistas. Principalmente por su abundancia de zonas verdes y la cantidad de arte, así como por sus eventos sociales y la vida nocturna tan saludable.

3- Victoria, en Canadá:

H5jY8ab.jpg

Está ubicada en el punto sur de la Isla de Vancouver y sólo tiene 80 mil ciudadanos. Además de las personas que son muy amables, los lectores de varias revistas valoraron que hay una gran variedad de actividades disponibles para los visitantes.

4- Charleston, en Estados Unidos:

UMsHYj6.jpg

Está localizada en Carolina del Sur, su población alcanza las 120 mil personas. Los viajeros han valorado positivamente la “hospitalidad sureña” de esta ciudad y muchos dijeron que se irían a vivir allí.

5- Dublín, en Irlanda:

UcjUkYJ.jpg

Dublín es la capital del país, y tiene más de 500 mil  ciudadanos. Los lectores y visitantes la han definido como una “ciudad vibrante” y con muchas zonas verdes para relajarse. Y que puedes estar hablando con alguno de sus ciudadanos durante horas.

Listado de ciudades más desagradables del mundo

1- Johannesburgo, en Sudáfrica:

A4THbEU.jpg

Es la ciudad más rica del país y tiene cerca de 5 millones 600 mil habitantes. Es una ciudad muy bonita pero lo que preocupó a los visitantes fue la inseguridad de la zona y las altas tasas de crímenes que afectan ala ciudad.

2- Cannes, en Francia:

kqQWbJJ.jpg

Es muy conocida por su glamour y el lujo y por el festival de cine que se lleva a cabo anualmente allí, pero muchos han dicho que no les provocó una gran impresión. La gente no fue del todo muy amigable.

3- Moscú, en Rusia:

YVf8NXc.jpg

La capital rusa tiene mucha riqueza en lo cultural pero la gente no es nada simpática. Además la mayoría sólo habla ruso y no se puede comunicar con ellos.

4- París, en Francia:

F2vkrgs.jpg

Aunque es la ciudad más amorosa y romántica del mundo, la percepción de los visitantes es que son fríos sus ciudadanos, muy distantes e incluso llegan a ser maleducados en ocasiones.

5- Marsella, en Francia:

ECcsXHo.jpg

Sus habitantes no son muy amables, pero además la poca seguridad de sus calles es otro de los puntos en contra de este lugar.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
vlxIa6Tl
Belen López Jaular20 d octubre d 2014 a las 10:58 (UTC)
En Paris son muy rancios sip!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia