Conoce 11 actores de Hollywood que se graduaron de la Universidad

3Logros
×1

¿Conoces a estos 11 reconocidos actores de Hollywood que se graduaron de la Universidad?

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-12.jpg

1. Emma Watson

Al igual que su conocido personaje de Hermione Granger, Emma Watson es una gran estudiante que recientemente se ha graduado de la Universidad, a pesar de ser muy difícil poder congeniar la carrera de actriz junto con la tarea de estudiar e ir a clase.

Watson estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. En un principio comenzó a estudiar en Inglaterra (su tierra natal), pero debido al trabajo debió cambiarse de Universidad y contínuar sus estudios en Estados Unidos.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-6.jpg

2. Meryl Streep

La famosa y reconocida actriz, Meryl Streep, no solo es una de las favoritas de Hollywood, sino que además estudió y se graduó de la Universidad de Vasser y luego realizó un posgrado en la Universidad de Yale.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-5.jpg

3. Forest Whitaker

Uno de los más grandes actores de Hollywood como lo es Forest Whitaker, también se graduó de la Universidad del Sur de California.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-4.jpg

4. Gerard Butler

A diferencia de los anteriores, Gerard Butler no estudió algo relacionado al arte, sino que se decidió por leyes en la Universidad de Glasgow. Allí se graduó en el año 1991 y hoy en día es uno de los actores más reconocidos.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-8.jpg

5. Kevin Costner

Kevin Costner estudió Negocios en la Universidad de California. El famoso actor, reconocido por sus papeles en El Guardaespaldaso Robin Hood también posee un título universitario.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad.jpg

6. Adam Sandler

El genial actor de comedias se graduó de la Universidad de Nueva York en el área de las artes.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-11.jpg

7. Amy Poehler

Ella es una de las mejores actrices que hay en Hollywood hoy en día, igualmente previamente estudió en la Universidad de Boston la carrera de Comunicación y Medios.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-2.jpg

8. Rachel Mc Adams

No solo es una de las chicas más lindas de todo Hollywood, sino que además estudió y se graduó en las áreas de teatro y artes en la Universidad de Nueva York en el 2001.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-3.jpg

9. Natalie Portman

Natlie Portman es de las actrices más inteligentes de Hollywood. Es psicóloga egresada en el 2003 de la Universidad de Harvard, fue asistente de investigación y como por si fuera poco, realizó un postgrado en la Universidad Hebrea en Jerusalén.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-7.jpg10. Matthew Mcconaughey

Mcconaughey se recibió en la Universidad de Texas en  la carrera de Radio, Televisión y Cine.

11-actores-de-Hollywood-que-se-graduaron-en-la-universidad-10.jpg

11. James Franco

James Franco ha estudiado en muchas universidades americanas, en un primer momento dejó su carrera en el primer año para seguir con su sueño de ser actor, pero luego optó por volver a estudiar. Fue allí que comenzó a estudiar ingés en la Universidad de California. Más adelante estudió en la Universidad de Columbia un programa de escritura. También realizó estudios de redacción creativa en la Universidad de Brooklyn y por último arte en la Universidad de Nueva York.

 

¿Sabías que éstas celebridades tenían estudios universitarios?

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat22 d Octubre d 2014 a las 23:03 (UTC)
Francamente no lo sabia y me imagino que serán muchísimos mas, pero lo que si destaco de tu publicación es el mensaje que trasmites al hacer ver a la juventud que una buena formación puede ser la base de unos logros que de otra forma quizás no hubieran podido conseguir.
Félix Rodiño Vallugera20 d Octubre d 2014 a las 16:09 (UTC)
Muy bien, Mariana. Artículos como este SÍ que son un ejemplo para los jóvenes y demuestra que no basta con el éxito y la fama; la formación, la educación, son las armas para ser MEJOR. Gracias por la información y haberla publicado.
Belen López Jaular20 d Octubre d 2014 a las 16:01 (UTC)
Oleeee Matthew Mcconaughey!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia