¿Cómo comprar en el Black Friday?

El Black Friday se acerca. Apunta estos consejos para no perder ni una sola oferta.

Comprar durante el Black Friday es muy sencillo, si sigues una serie de consejos. El día 28 de noviembre habrá descuentos de hasta el 70% en muchas tiendas físicas y online, por lo que habrá que estar preparado para no perder la oportunidad de conseguir las mejores ofertas.

Haz una lista de qué te gustaría comprar. Existen aplicaciones como la lanzada por Cupones Mágicos, donde puedes crear la lista con las cosas que te gustaría adquirir con descuento. Ellos mismos rastrearán la web por ti para hacerte llegar el mejor precio de aquello que desees el mismo día del Black Friday. Una buena iniciativa si no te quieres pasar horas y horas frente al ordenador buscando ofertas.

- Sé el primero: compra en la noche del 27. A partir de las 00.05h casi todas las ofertas estarán online y si quieres adelantarte a todos los demás y comprar antes que nadie deberías hacerlo a esa hora. Sé listo y empieza a comprar la noche del jueves 27. También puedes madrugar mucho y hacerlo a partir de las 6.00h.

- Utiliza páginas de cupones y rastreadores de precios. Muchas ofertas solo estarán disponibles a través de cupones de descuento y es mejor que revises estas páginas para comprar con descuentos aún mayores. 

 - Evita las horas punta. Cuando la gente empiece a enterarse de las increíbles ofertas que habrá en el día del Black Friday, será una locura poder acceder a cualquier tienda. Por eso te recomendamos que compres en la mejor hora: a primera hora de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Más tarde, ni acerques la Visa.

Compara descuentos. Haz una búsqueda del producto que quieras comprar en diferentes webs para asegurarte que pagarás el menor precio posible.

- Si vas a comprar online, lo mejor es que te hagas con una tarjeta monedero que permite fijar un dinero fijo y te dará seguridad a la hora de comprar online, puesto que es totalmente independiente a tu cuenta de banco.

Lee la letra pequeña. Muchas compras que se hacen online llevan una letra pequeña en lo que se refiere a gastos de envío y políticas de devolución. Lee siempre la letra pequeña para no llevarte un susto en el último momento.

Adelántate a las Navidades. Es verdad que es muy pronto para pensar en los regalos de Navidad, pero si aprovechas esta ocasión para hacer las compras navideñas, en el mes de diciembre lo agradecerás. Te habrás ahorrado tanto dinero, que hasta en las cenas de Navidad con los amigos  podrás darte algún homenaje de más.

Sé feliz. Si has leído todas las recomendaciones paso a paso, te aseguramos un éxito rotundo en tus compras. Al final del día habrás ahorrado euros y euros de dinero. Yuhuuuuuu, ahora solo te queda disfrutar del ahorro. ¡Felices compras!  

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d diciembre d 2014 a las 14:59 (UTC)
TE DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO, a pesar de que alguien diga que mis felicitaciones solo las hago en busca de otros intereses.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 16:31 (UTC)
Agradezco tus consejos.
Gracias.
Lucía lucia@dscuento.com21 d octubre d 2014 a las 08:45 (UTC)
Todavía queda mucho para el Black Friday pero son interesante estos consejos ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia