Las empresas más negociadas de la semana

La bolsa mexicana de valores nos ofrece diferentes empresas que podemos conocer para poder comenzar a invertir, incluso si mencionamos de las tazas de alza o baja puede decirse que hay grandes a veces, además de ser una cifra que no es nada estable.

La bolsa mexicana de valores nos ofrece diferentes empresas que podemos conocer para poder comenzar a invertir, incluso si mencionamos de las tazas de alza o baja puede decirse que hay grandes a veces, además de ser una cifra que no es nada estable. Por esto mismo presentamos las empresas más negociadas durante el mes de marzo, donde indicamos la penúltima semana del mes. Así que con esto podremos darnos una idea de todo lo que podemos mejorar al momento de realizar una inversión y haremos que esto pueda ir mejorando todo nuestra inversión.

Hablando al respecto de estas compañías puede mencionarse que la más estable del mercado fue AMX donde tuvo un total de 5,615,4 con respecto de las ventas. Además de que durante toda la semana fue una de las más estables. Cabe señalar que se encontraron una serie de avances donde haremos que las inversiones vayan  mejorando sin problemas. También puede decirse que otra de las empresas más fuertes del mercado durante esta semana del mes de marzo es GFNORTE que vendió 3,671,4. Estas 2 fueron las más estables e incluso de las reconocidas puede mencionarse que mantuvieron su fuerza en el mercado como CEMEXFEMSA que ambas pudieron ubicarse en el tercer y cuarto lugar del ranking de negocios de la bolsa mexicana de valores.

En total puede hablarse del volumen que tuvo un total de 1,431,250; donde estuvieron estipuladas las industrias, comerciales y de servicios, además de seguros, fianzas y casa de bolsa donde millones de acciones fueron negociadas durante esta semana dando estos resultados. Con respecto del total del importe en la Bolsa de Valores de México pudimos encontrar una cifra de: 44,539.6. Ahora con esto podemos darnos cuenta que el cierre de la bolsa mexicana de valores durante esta semana fue demasiado aceptable comparándose con semanas anteriores.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia