Valencia Open 500

  • 17/10/2014
  • 1

Valencia open 500 del 18 al 26 otc 2014

Una de las señas de identidad del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ desde su creación ha sido el FUN PARK, la zona comercial, de ocio y de restauración del torneo. A diferencia de la gran mayoría de torneos que se disputan en todo el mundo, el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ ha brindado a los valencianos la posibilidad de vivir el mejor ambiente de tenis sin barreras, ya que este gran espacio situado en los aledaños del edificio Ágora es de acceso libre y gratuito y no es necesario presentar entrada para entrar en él.

Con una media de visitantes que se acerca a los 200.000 cada año y situado entre el Ágora y el Museo Príncipe Felipe, en el FUN PARK los aficionados pueden encontrar una variada oferta comercial, de ocio y gastronómica y participar en numerosas actividades, viviendo un ambiente único durante toda la jornada. Además, en el FUN PARK es habitual ver a algunos de los principales jugadores del cuadro realizando exhibiciones, participando en actos promocionales y en sesiones de firma de autógrafos; una atracción más para todos los públicos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 11:35 (UTC)
Lástima que me coja tan lejos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia