Las fotos de Amber Heard desnuda

3Logros
×1

Amber Heard también está entre el pelotón de mujeres que han sufrido de ataque de hackers y ha visto como sus fotos íntimas han poblado Internet-

Las fotos de Amber Heard desnuda también recorren Internet. La actriz estadounidense, que saltó a la fama tras su debut interpretativo desempeñando un papel protagonista en la película "All The Boys Love Mandy Lane", ha sido víctima de los hackers y sus fotos privadas has dejado de serlo.

amberheard1

 

amberheard2

 

amberheard3

 

amberheard4 amberheard5 amberheard6 amberheard7 amberheard8 amberheard9

Amber Heard es una de las mujeres más guapas del mundo según la revista People y, entre ellas, una de las más destacadas para el público de Beevoz.Lo que debemos reconocer es que Amber Heard ofrece en esta sesión de fotos desnuda, una vena artístico que está ausente en otras de las fotos que han sido hackeadas a otras celebrities.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 10:35 (UTC)
Nadie debe apropiarse de lo que es de otros y menos hacerse dueño y señor de sus intimidades, pero también es de dominio público el que muchas actrices han propiciado esos desmanas para conseguir aparecer o reaparecer ante la opinión pública.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia