• Inicio
  • Cultura
  • La pelicula “Annabelle” provoca el caos en las salas de cine francesas

La pelicula “Annabelle” provoca el caos en las salas de cine francesas

Se registran diversos conflictos provocados por jovenes franceses mientras veían la pelicula de terror Annabelle

annabelle1.jpg

La película de Annabelle ha tenido que ser retirada de numerosos cines franceses debido a los conflictos que se estaban registrando en algunas salas de cine. La película se estreno el pasado 8 de octubre y ha sido vista ya por medio millón de personas, sin embargo ha tenido que ser retirada para evitar mas problemas.

Desde insultos, amenazas, lanzamientos de palomitas, peleas y hasta asientos arrancados. Esto es lo que sucedía en la sala de cine que proyectaba el film que narra la historia de una muñeca poseída. No ha ocurrido una vez si no que en varias ocasiones y en diferentes provincias del país galo.

Esto no es algo nuevo para los franceses ya que no es la primera vez que pasa. En otras ocasiones, como paso con la película "Paranormal Activity" tambien tuvieron que retirarla de casi mas de 40 salas de cine debido a otros incidentes.

Según confirman psicólogos expertos estos caso se dan en un publico de entre 12 y 15 años que está experimentando cambios a nivel físico y hormonal. Acuden a las salas de cine a ver películas de miedo para mostrarse como personas fuertes y valientes y ven reflejadas en la película parte de sus miedos y preocupaciones actuales. Esto hace que no sepan gestionar bien la ansiedad y les lleve a comportarse de forma violenta.

Trailer en español:

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
dani danirn10@hotmail.es21 d octubre d 2014 a las 20:10 (UTC)
Ya he visto la pelicula,y no es broma pero la gente se vuelve como loca
da verdadero miedo no vuelvo a verla
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal17 d octubre d 2014 a las 10:30 (UTC)
Santi, yo tengo otra teoría también basada en múltiples estudios, expertos, análisis y años de comprensión: "Están acojonaos" ;P. Enhorabuena por el artículo. Cuando vea la peli ya te comento si lanzo sillas o algo.
ziortza
Ziortza Muñoz17 d octubre d 2014 a las 09:24 (UTC)
El trailer da miedo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia