Top 10 de los mejores videojuegos de 2014 y seguramente 2015

Es época de comprar videojuegos y hoy os enseñamos los mejores videojuegos de 2014 y los que serán seguro los más vendidos en 2015. ¿Adivinas qué videojuegos son los mejores?

Muchas marcas y productoras de estos videojuegos están con los nuevos lanzamientos de sus innovadoras propuestas para este año 2014 y el 2015, pero los usuarios ya tienen sus favoritos y se declinan por algunos específicamente.

Aquí hoy repasamos cuales han sido los mejores videojuegos del año 2014 y de los que seguramente sean los más vendidos en el año 2015. El sector del videojuego está en un buen momento y las navidades serán una buena campaña.

Por ello ahora es un momento de repasar estos videojuegos por si necesitas hacer una compra para tus hijos. Aunque aun queda mucho para la Navidad estos pueden ser buenos ejemplos para poner en la carta de regalos. 

Entre los más destacados están: Mirror's Edge 2, Evolve, Assassin's Creed Unity, The Order: 1886, Civilization: Beyond Earth, Batman Arkham Knight, Destiny, The Legend of Zelda, Metal Gear Solid V: the Phantom Pain y The Witcher 3. 

mejores1.jpg

1) The Witcher 3, el videojuego del año 2014 y 2015

Es sin duda el producto que más PC y consolas va a vender. Se trata de una revolución entre los fans de este tipo de aventuras. Ya está a la venta para Xbox One y PS4. Sus antecesores se sitúan como los mejores juegos de rol del año y han querido sacarlo para PC para explotar al máximo sus posibilidades. La novedad de este nuevo lanzamiento es que será un mundo abierto. The Witcher 3 cierra esta saga.

mejores2.jpg

2) Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

De la productora Hideo Kojima, este videojuego es de lo mejor del año. Ha vendido más de un millon de copias de su dema por 25€ cada una. El juego completo saldrá en el año 2015. Es y será el sueño hecho realidad de sus fans. Mezclar el juego de acción militarista y de sigilo de Metal Gear Solid V. Su trailer ha levantdo mucha polemica por su vilencia. Aunque saldrá para Xbox y PS3 realmente está hecho este juego para las consolas de nueva generación.

mejores3.jpg

3) The Legend Of Zelda

Nintendo siempre lo consigue y con este juego vuelve a superarse. Se trata del nuevo The Legend of Zelda para Wii-U. Explorar este tipo de mundos abiertos no es fácil en otras plataformas. No hay muchas novedades pero hay mazmorras cerradas, caminos predefinidos y sagas encorsetadas que te dejarán helado. Hay más novedades como las armas de rayos y el toque ci-fi. Es un Zelda revolucionario. Saldrá en 2015.

mejores4.jpg

4) Destiny,uno de los mejores videojuegos de 2014

Bungie, son los creadores de la saga Halo y se han independizado de Microsoft. Su juego está ya a la venta para las consolas de Sony.  tras 5 años de producción, este videojuego enfocado al multijugador ha revolucionado las pantallas. Destiny es un shooter en primera persona y un juego de rol que se basa en la relación con el resto de jugadores.

mejores5.jpg

5) Batman Arkham Knight, el mejor videojuego de saga Batman

En esta versión del juego el batmovil es el principal protagonista de Batman Arkham Knight. Un videojuego muy exagerado pero que forma parte de la esencia de Batman. El videojuego sale a la venta en 2015 y ya hay debate porque al parecer se vio en los stands de varias ferias de PS4 y Xbox One. La duda es si los gráficos soportarán esas consolas o tendrás que recortar en grafico y calidad visual.

mejores6.jpg

6)  Civilization: Beyond Earth mejor juego de 2014

Es la saga del mundo de la estrategia más conocida en todo el mundo. Ahora se van al espacio.En Civilization: Beyond Earth la Humanidad debe ver nuevos planetas donde asentarse.  ya está a la venta en las tiendas para PC y MAC.

mejores7.jpg

7) The Order: 1886, mejor viedeojuego de 2015

The Order: 1886 es un juego exclusivo de Ready at Dwan para PS4. Ambientado en Londres, en la época Victoriana en una mundo en el que conviven humanos y bestias. La lucha se extiende por muchos años y ahora en el siglo XIX hay un grupo de defensores de la orden y es un momento crítico para la Humanidad.  Sale a la venta en 2015.

mejores8.jpg

8) Assassin's Creed Unity, mejor videojuego de 2014

Este año la versión de Assasins's creed Unity será más sofisticada y mejorada. Tiene un nuevo motor para el PC y consolas de nueva generación y se podrá jugar con hasta 4 jugadores.

mejores9.jpg

9) Evolve, mejor videojuego del año

Evolve es el videojuego más prometedor en cuanto a los multijugadores se refiere. En este videojuego, en Evolve, cada jugador maneja a una bestia con muchos poderes y fuerzas. Los cazadores deben equilibrarse y luchar para vencer contra ella. Ya está a la venta para PC y consolas de nueva generación.

mejores10.jpg

10) Mirror's Edge 2, mejor videojuego del año

Es sin duda una de las más interesantes para este año. Mirror's Edge 2 es un simulador en primera persona donde los combates se llevan a cabo sin armas y cuerpo a cuerpo. Es un juego con mucho realismo y fluidez. No pensamos que sea un superventas pero merece la pena probarlo.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul17 d octubre d 2014 a las 10:52 (UTC)
Destiny tiene muy buena pinta, he oído que es el videojuego en el que más dinero se han gastado en la historia.
chica7
Lucia Martinez17 d octubre d 2014 a las 09:09 (UTC)
me lo apunto para mi chico estas Navidades!
allfons.ru-2198
Verónica Oliva16 d octubre d 2014 a las 11:40 (UTC)
Para el que le gusten los videojuegos...esta genial! ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia