Errores típicos de las personas que se dejan llevar por la pasión

No debe haber nada más lindo que sentir pasión por lo que haces. No todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo, por eso, debes vivir ese sentimiento y valorarlo, pero sin dejarte llevar..

Muchos de los errores que cometemos a lo largo de la vida es por no pensar en cómo vamos a actuar y nos dejamos llevar por la pasión. Debes controlar este sentimiento para que eso no ocurra más y puedas hacer todo lo que quieras con éxito. Estos son algunos errores que te pueden pasar si te dejas controlar por la pasión:

 

1. Haces las cosas sin pensar

pensar

Cuando tienes una idea, debes elaborarla, y ser paciente para poder desarrollarla y armarla para que se lleve a cabo exitosamente. La impaciencia puede llegar a sobrepasarte pero debes intentar ir paso a paso, pensando detalladamente lo que sigue.

 

2. Todo a la vez te abrumará

todo a la vez

Cuando tienes pasión por algo, la iniciativa de hacer muchas cosas se te viene a la mente. Pero no puedes hacer todo a la vez, tienes que dedicarle un tiempo a cada cosa, pero no todas al mismo tiempo. Organízate y podrás hacer todo.

 

3. No permitas que la pasión te aisle

aislar

Al dedicarle tantotiempo a algo, a veces descuidas otras que son importantes. No dejes que la pasión te aleje de las cosas que siempre debes conservar en la vida.

 

4. El perfeccionismo

perfeccionismo

No es algo negativo querer que las cosas te salgan perfectas, pero a veces quedas cegado por llegar a eso que olvidas de lo que de verdad quieres hacer. No te obsesiones, la perfección no existe.

 

5. Estrés pasional

estres

Cuando algo nos gusta tanto, y disfrutamos mucho de hacerla, luego las otras cosas quedan opacadas por ese sentimiento. Esto te puede llevar a sentirte estresado por dedicarle tanto tiempo a una sola cosa.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 18:19 (UTC)
Un excelente ramillete de consejos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia