¡Apple no deja de sorprendernos! Mira lo que se viene próximamente

A pesar del lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la empresa más famosa del mundo no deja de sorprendernos con nuevos modelos de tecnología. Aquí algunos ejemplos de lo que venfrá próximamente...

Las tres nuevas opciones que Apple está manejando son: el OS X Yosemite, nuevos iPads o nuevos Macs.

 

OS X Yosemite

Este nuevo modelo cuenta con numerosos cambios y nuevas características. Ya el diseño fue mejorado y es mucho más semblante al colorido simple de los iPhones y iPads.

Lo que realmente cambiará es la concepción del Mac, ahora podrás contestar llamadas y enviar y recibir mensajes de texto.

 

apple1

 

iPad Mini

Esta nueva innovación tendrá como particularidad que se lanzará en color oro y contará con una pantalla anti reflectante.

Se puede decir que este modelo es predecible, pero no se ha vendido tanto como el iPhone 6 plus, además de que también se lanzará el iPad Air.

 

iPad Air

Tendrá un sensor touch ID, será en color oro igual que el iPad Mini y una pantalla que permitirá verla más clara bajo la luz del día. Además de mayor capacidad de almacenamiento y más velocidad.

 

iMac

Apple sigue innovando con sus ordenadores. Esta vez, tendrá una pantalla más delgada aún de lo usual, de retina con el doble de resolución si la comparamos con el actual modelo. Será ideal para mirar series y películas.

apple2

 

MacBook

Este modelo se supone ya está en camino hacia el lanzamiento. Cambiará en cuestión a su diseño, ya que los modelos de MacBook son los mismos hace 4 años.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia