¿Cuáles son las 10 cosas que nunca le perdonaríamos a un hombre?

¿Sabes cuáles serían las cosas que jamás le perdonarías a tu pareja?; ¿Alguna vez ha hecho algo que no te gustó y no supiste si perdonarlo?

cosas-jamas-perdonar-hombre-3.jpg

1. Mentir sobre su situación actual

Puede que recién estés empezando a salir con una persona y que todo parezca maravilloso, pero todos conocemos cuentos de que le pasó a algún conocido, que puede pasar que esa persona te haya mentido y realmente no se encuentre soltero, y peor aún...¡que no tenga planes de dejar a su pareja! Deberás considerar que es lo que quieres, si puedes perdonarlo o no. Ten cuidado, ya que este tipo de personalidades hablan de personas incapaces de amar a otra persona que no sean ellos mismos, además...este tipo de mentiras son inaceptables.

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-2.jpg

2. Que te sea infiel

Realmente la infidelidad es tanto para el hombre como para la mujer. El engaño es casi imposible de perdonar sea quien sea la persona. Muchas veces podemos hacer el intento de perdonar, pero es muy difícil olvidar el daño causado.

 

pareja-discutiendo.jpg

3. Que te comparen

Creo que a ninguno de nosotros nos gusta que nos comparen, pero no hay cosa peor que nuestra pareja nos quiera comparar con sus relaciones anteriores. Esto te hace sentir muy mal e insegura, y realmente...¡no se hace! Es más, creo que no es algo que se le pueda perdonar a una pareja, ya que no habla muy bien de él, ¿no?

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-5.jpg

4. Que te maltraten

 

Realmente, que te maltraten en algo que es imperdonable, seas hombre o mujer. Es algo sumamente importante, ya que la violencia (tanto física como verbal) no se justifica ante nada, y no se debe tratar a nadie así. Menos que menos cuando es algo que se da a diario en la pareja. Lo mejor es olvidarse de esa persona, que nada bien puede hacernos.

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-6.jpg

 

5. Que no te preste atención

Puede que esto, al lado de lo anterior, parezca bastante básico y hasta un poco vanal o superficial, pero es cierto que si tu pareja no te presta atención o no le interesa nada de lo que dices o haces, pues en realidad que ¿qué sentido tiene estar con el? Tal vez al principio no te afecte tanto, pero de seguro que a la larga será algo que te comience a molestar, y hasta te cueste perdonarle esta pésima actitud.

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-9.jpg

6. Que te robe

Tal vez estes saliendo con tu pareja hace poco, y que en algún momento que este en tu casa luego notes que te falta plata o cosas. Te recomiendo que estés atenta a ver si se repite, ya que lamentablemente puede que tu pareja te este robando. Seguramente esto no lo puedas perdonar.

cosas-jamas-perdonar-hombre-7.jpg

7. Que te mienta seguido

Que te diga que esta en un lugar y no es cierto, que te diga que llega a una hora y no sucede. Creo que se trata de una persona que miente continuamente, por lo que sería necesario que te replantees el hecho de si quieres estar con una persona en la cual no puedes confiar. A la larga será una relación que terminará ya que seguramente no puedas soportar esto mucho tiempo.

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-8.jpg

 

8. Que se deje llevar por rumores

Si ves que tu pareja te empieza a preguntar o a hacerte planteos un poco raro de cosas que escucho por ahí deberías evaluar si vale la pena estar con el. Ya que en definitiva, si no confia en ti no se puede estar en pareja. Además, no puede pasar que crea más en lo que dice el resto acerca de ti que en vos misma.

 

cosas-jamas-perdonar-hombre-10.jpg

 

9. Que se olvide de los aniversarios

A muchos hombres les pasa que les cuesta muchísimo acordarse de este tipo de fechas, pero seguramente tu sepas como hacerle acordar cuando se está por acercar la fecha de vuestro aniversario. Igualmente, también existe un tipo de hombres que hagas lo que hagas serán indiferente a recordar estas fechas, ya sea porque no tienen memoria, falta de interés u otras cosas. Si eres de aquellas personas que las fechas son algo realmente importante deberás entonces replanteearte que es lo que realmente quieres.

cosas-jamas-perdonar-hombre-11.jpg

10. Que hable mal de tu familia

Puede suceder que en algún momento te plantee algo que no le gusta de tu familia, que lo incomode o que quiera saber, pero si este tema se vuelve reiterativo es difícil de sobrellevar, ya que la familia es muy importante para cada uno y no se siente bien cuando otro habla mal de ella.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Perfil
Amanda Blázquez20 d octubre d 2014 a las 16:13 (UTC)
Yo no estoy de acuerdo con el comentario de Juan Ramón. El hombre infiel no es una víctima. El día a día nos presenta infinidad de tentaciones y todos somos libres de elegir qué hacer. Resistirse es lo más difícil pero también, lo más honesto.
U9_Pag118_5
Maria Rezk20 d octubre d 2014 a las 15:54 (UTC)
Gracias por tu comentario Juan Ramón!
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat19 d octubre d 2014 a las 19:57 (UTC)
Casi todos los ejemplos que has puesto son muy significativos y por lo tanto suficientes para cortar una relación, pero si quieres que te hable con sinceridad, lo único que creo que deberías perdonar, si no hubiese reincidencia, es una posible infidelidad.
Ya que si no estas dispuesta a ello, mas vale que prescindas de cualquier pareja. Tarde o temprano; te enteres o no, caerá en esa tentación y no precisamente por su iniciativa y mucho menos porque no te quiera.
Te lo dice un hombre con experiencia. (No te guíes por mi fotografía, porque ya hace cincuenta y cinco años que me la hice).
Un beso.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia