5 ridiculeces que hacemos cuando somos madres

Ser madre, sin duda una de las bendiciones más lindas de la vida. Pero también implica que en algun momento vas a caer en la ridiculez, acéptalo y lee los siguientes ejemplos.

madres

 

 1. Le pondrás a tus hijos apodos ridículos y sin sentido.

Te pasas todo el embarazo pensando en nombres...pero cuando llega la hora de ser madres todos esos meses de conversaciones, cargadas, debates, se convierten en sobrenombres que ni tu sabes qué quieren decir.

 

2. No dejas de cantar canciones de niños

Se te pegarán las canciones infantiles sin lugar a dudas. De tanto cantarle a tus hijos pequeños te pasarás los días haciéndolo en todos lados.

 

3. Que nucna falten los papelones públicos

Con tal de que nuestros hijos estén bien cuando algo les duele, o algo les molesta, usarás todos los recursos para sacarles una sonrisa. Harás de porrista y cantarás (desfinando, claro) cualquier cosa, bailarás, y seguramente todo el mundo te mirará hacer el ridículo. Pero...qué importa? la sonrisa de nuestros hijos son impagables.

 

4. Llorarás por todo.

Las películas que antes no te movían un pelo, ahora te harán llorar como niño. Las comedias románticas, o incluso las películas de Disney te harán lagrimear. Y no te atrevas a ver un drama, o historias reales de enfermedades terminales, o que incluyan niños.

 

5. Hamacar a un bebé imaginario.

Quedará incorporado a tu cuerpo el movimiento hamaca que haces cuando sostienes a tu bebé. Sacarás la basura o irás de compras y te balancearás de derecha a izquierda como si lo tuvieras en brazos. Pero bueno, supongo que son los gajes del oficio.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat21 d octubre d 2014 a las 21:33 (UTC)
Sinceramente y sin ánimo de contradecir, no veo ninguna ridiculez en nada de lo que aquí se dice sobre el posible comportamiento de una madre. Es mas, me parecería anormal el que no actuase de esa forma, por lo que en lo único que falla el artículo es en cuanto al calificativo que ha empleado su autor al describir las posibles actitudes de la madre.
kell
Kelly Moreno15 d octubre d 2014 a las 15:40 (UTC)
Muy bueno!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia