Qué llevar en la valija en una escapada de fin de semana

A la hora de armar una valija, las mujeres solemos poner todo menos lo que necesitamos. Aquí te brindamos tips para que puedas reducir el tamaño de tu valija y disfrutar de todo lo que llevarás.

ropa

1) Lo esencial

Lo básico y más importante: la ropa interiro. Debes multiplicar por dos la cantidad de días que te irás y el resultado es el número que deberás llevarte. Evita tener que salir a comprar medias, y llevar lencería de más.

 

2) Las mañas

Si tienes mañas con tu pelo, y te gusta mantenerlo prolijo y lacio, debes llevarte un secador, o la planchita. Eso si te vas con tu pareja, que seguramente no use esos artefactos, pero en caso de que el viaje sea con tus amigas, divídanse los artefactos y lleve uno cad auna. No confíes que en el hotel o el lugar a donde vayas a ir, cuente con esas cosas.

 

3) Lo clásico

Lo que debes hacer es llevar dos o tres mudas cómodas y que usas habitualmente. Sabemos que ser turista te llama a innovar y usar cosas que nunca usaste, pero al final, siempre terminas con lo clásico. Puedes llevar accesorios para complementar esos atuendos y estarás cómoda y a la moda.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia