Prescindibles…

  • 14/10/2014
  • 0

El hombre es la vara de medir de todas las cosas.Cada hombre lo es, a la medida de su integridad y de sus circunstancias.Por eso resulta tan difícil empatizar en muchas ocasiones con otros semejantes, por mucha voluntad que se ponga en ello.Tampoco es nada grave, incluso es saludable y positivo. Si tu comportamiento es consecuente, cívico, amable, respetuoso y loable, estás legitimado para evitar el trato con quien no lo sea. A veces la vida nos pone a esas personas, demasiado cerca.Es mejor alejarse, aunque sean amigos de algún íntimo nuestro; y si tu íntimo se decanta a favor de ellos...replantéate tu relación con ese íntimo, quizá no te merezca.

Aléjate de toda persona irrespetuosa y que haga chirriar tu sentido de la corrección en todos sus sentidos. No tienes por qué sufrir a estos individuos.

Si tienes que tratar obligatoriamente, mantén la corrección a la vez que la pertinente distancia.

No tienes por qué tener que agarrarte a un clavo ardiendo...cuando sabes que los es.Mejor soltarlo antes de que el tren lleve demasiada velocidad y te lleves un coscorrón, que al final te sueltes cuando la caída ya sea mortal de necesidad.El mundo está lleno de personas maravillosas; estas mujeres y hombres, siempre serán los primeros en procurar tu bien y tu felicidad, al igual que la de los tuyos...enseguida les reconocerás...estos son los tuyos... los imprescincibles.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia