No esperes a que te duela una muela para preocuparte por tu salud dental

  • 14/10/2014
  • 0

En Como la Vida Misma, encontrarás las soluciones a tus problemas de Salud Dental: enfermedades dentales, dudas, tratamientos y precios.

Es  muy frecuente que nos olvidemos a menudo de cuidar bien nuestra Salud Dental. A veces no nos lavamos los dientes después de cada  comida ni tampoco vamos a nuestro odontólogo una vez al año para que nos haga una revisión profunda, para asegurarnos de que todo está bien o por el contrario iniciar un tratamiento contra alguna afección.

Son múltiples los problemas y afecciones que pueden aparecer en la boca. Por ejemplo, si te duele una muela, lo más probable es que la tengas picada con alguna caries. Es entonces cuando surgen las dudas. ¿Qué es un empaste y por qué lo necesito? ¿Me va a doler empastarme un diente? Y sobre todo, ¿cuánto cuesta un empaste?

Hay muchas personas que tienen ausencia de piezas en su dentadura. Piezas dentales que perdieron a lo largo de su vida. Y se preguntan: ¿Cuánto vale un implante dental, es cierto que son muy caros? ¿Qué clases de implantes dentales existen? ¿Por qué a veces se produce un rechazo al implantarse un diente? Son dudas muy frecuentes cuya respuesta conviene saber antes de ir a un odontólogo.

A mi vecino le han hecho una endodoncia. Pero ¿cómo puedo saber en qué consiste, si duele o no, cuánto cuesta, por qué hay que realizarla? Mi hijo tiene los dientes totalmente descolocados y necesita una ortodoncia. Pero ¿sabes realmente en qué consiste, qué son los brackets, la ortodoncia interna o Invisalign, cuánto cuesta y cuáles son las ventajas de hacérsela? A mi padre le sangran las encías, ¿por qué sucede esto, cómo saber si tiene gingivitis o periodontitis, cuánto cuesta una periodoncia?

Como la Vida Misma es un site web creado para resolver todas tus dudas sobre Salud Dental. Aquí puedes encontrar la respuesta a todas tus dudas, inquietudes y preguntas sobre cualquier tema de salud dental. Además te ofrecemos una exclusiva oferta para contratar una Poliza Dental. Y no sólo eso, en Como la Vida Misma también podrás encontrar soluciones a tus problemas de la vida diaria relacionados con la familia, el trabajo, hogar y familia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia