Las grandes ideas de ambient marketing de McDonald’s

Descubre el ingenio de McDonald's y su publicidad callejera convertida en piezas de su estrategia de ambient marketing. Creatividad y diversión al servicio de una marca.

ambient_marketing_mcdonalds3

El ambient marketing integra elementos de nuestro entorno para difundir un mensaje publicitario de una manera creativa y llamativa. Nada tienen que ver en este caso las tradicionales vallas publicitarias o marquesinas de las paradas del autobús.

mcsign2-550x733.jpg

En el ambient marketing, que forma parte del marketing de guerrilla, son los objetos cotidianos los que te se convierten en protagonistas de a acción.

ambient_marketing_mcdonalds1

Creative-Ads-from-McDonalds-torino-winter-olympics.jpgMcdonaldsbreakfast.img_assist_custom.jpgCreative-Ads-from-McDonalds-BiGnJuicy.jpg

ambient_marketing_mcdonalds

Una de las marcas que más y mejor a desarrollado el ambient marketing es McDonald's. La cadena de comida rápida que abrió su primer restaurante San Bernardino (California), el 15 de mayo de 1940 y en ese momento no imaginaba el impacto que después llegó a tener por culpa, entre otras cosas, de sus campañas de marketing y publicidad y, dentro de ellas, por la creatividad de sus acciones de ambient marketing.

mcdonalds+bag.jpgcoffee+pothole.jpg

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat20 d octubre d 2014 a las 23:13 (UTC)
Realmente geniales.
chica7
Lucia Martinez15 d octubre d 2014 a las 08:12 (UTC)
Muy bonitas!!
h7sJ_g4U
Esme Paul14 d octubre d 2014 a las 11:40 (UTC)
Muy chulas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia