Disfraces de hombre para Halloween

3Logros
×1

¿Ya sabes de que te disfrazarás el próximo Halloween? ¡Aquí tienes algunas ideas!

disfraces-originales-para-hombres-halloween-2014.jpg

¿Has pensado de que te quieres disfrazar el próximo 31 de octubre? De repente puedes utilizar algun disfraz que asuste a todo el mundo, y así lograras que todos estén hablando de lo genial que es tu atuendo. O también puedes buscar alguno que haga reir a tus conocidos. Bueno, todo eso lo elegirás tu, aquí yo solo te mostraré algunas ideas de disfraces  de hombre de Halloween:

disfraz-original-halloween.jpg

 

Aunque sea difícil de creer actualmente existen ¡¡¡disfraces en movimiento!!! Esta es la última novedad, así que si no solo buscas tener un lindo disfraz, sino que también eres amante de las tendencias puedes utilizar uno de estos que seguro arrasarán en este 2014.

 

freaky-clown-moving-eyes-digital-dudz-iphone-tshirt-1.gif

pinned-eyeball-digital-dudz-iphone-tshirt-1-2.gif

Como decía más arriba, al parecer este halloween estará de moda usar disfraces en movimiento, como se ve en las imágenes. Si tienes un celular de última tecnología podrás usarlo ya que éste disfraz funciona gracias a los smartphones.

Es a través de una aplicación que puedes encontrar en la app store que funciona ya que si ubicas tu teléfono por debajo de la remera que estes utilizado se podrá ver el efecto del movimiento.

Además aquí te dejo un video para que puedas ver las infinitas posibilidades que te da utilizar este tipo de difraz. Seguro encontrarás alguno que te guste y puedas utiizarlo para este 31 de octubre.

 

Por otro lado, si eres amante de las series posiblemente te interese usar alguno de un personaje, como puede ser Walter de Breaking Bad.

disfraz-de-breaking-bad-600x433.png

 

Este disfraz además de ser original, esta en tendencia. Breaking Bad fue visto por millones de televidentes en todo el mundo y ha sido una de las series favoritas de los últimos tiempos. Además, es un disfraz muy simple de realizar, con un traje amarillo y unos pocos elementos más ya lo puedes armar. De seguro que si no consigues uno, puedes armarlo con algunas cosas que tengas en tu casa.

 

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-e1381743903446.jpg

 

También puedes disfrazarte de unos de los personajes que más de moda esta en los últimos tiempos "Walking Dead".

 

Puedes utilizar un disfraz del personaje protagonista de esta famosa serie, Rick Grimes. Se trata de una persona que mata zombies y que es un disfraz muy fácil de hacer ya que solo necesitarás una camisa color beige y unos pantalones de color marrón. De seguro que si tu no tienes, algún conocido te lo podrá prestar. La chapa de comisario que utiliza en la camisa la puedes encontrar en cualquier lugar de fiestas o puedes armarla tu con un poco de cartón. Lo último que precisas es un gorro y algo parecido a un machete (de juguete).

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi-e1381748144759.jpg

Por otro lado, puedes cambiar un poco el disfraz en si misma y agregarle una máscara o algo parecido para que sea más terrorífico si lo que buscas es asustar a tus amigos. Lo único que deberías agregarle es una máscara y quedaría pronto. De esta manera serías aún más original.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi-y-cerebro.jpg

Otra opción que tienes para armar tu disfraz de zombi es utilizar una remera rota  y mancharla con salsa de tomate o algo rojo que parezca sangre. Te maquillas bien pálido para simular ser una persona muerta y puedes comprarte un cerebro de mentira y de seguro vas a asustar a todo el mundo.

 

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-payaso-diabolico-e1381749036908.jpg

 

Otra de las opciones que tienes es vestirte de payaso diabólico 

Puede ser un difraz diabólico o de payaso un poco endemoniado como el de la foto. Este traje también es bastante simple de hacer con una camisa rayada, un chaleco y un poco de maquillaje o una máscara de payaso que de seguro puedes encontrar.

astronauta.jpg

 

Este disfraz siempre es uno de los más originales ya que no lo utiliza nadie muy seguido. Se trata de un traje que puedes comprarlo ya hecho o armarlo en tu casa con un poco de ropa blanca, el resto de seguro puedes armarlo con plásticos, pegotines, transfers y más. Además de ser un lindo disfraz, también puede ser muy divertido armarlo.

 

Espero que estas ideas te ayuden a armar  tu disfraz para el próximo halloween. ¡Mucha suerte!

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat21 d Octubre d 2014 a las 10:43 (UTC)
Algunos de ellos son abominables.
Ziortza Muñoz14 d Octubre d 2014 a las 14:24 (UTC)
No hay como el disfraz de zombie para una buena noche de Halloween!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia