Dimite Juan Iranzo tras el escándalo de las tarjertas

Dimite como consejero de Red Eléctrica y además el Comité de Ética de la ONG Acción Contra el Hambre reclamara su "desvinculación inmediata"

1265126729_0.jpg

Juan Emilia Iranzo tiene un curriculum de lo mas llamativo: economista, exmiembro del Consejo Económico y Social, catedrático de Economía Aplicada de la UNED, Decano-presidente del colegio de economistas de Madrid, Consejero de Red Eléctrica de España y vocal de la ONG Acción contra el Hambre. Sin embargo entre poco y nada le va a servir todo esto tras salir a la luz el escándalo de las Visa Black de Caja Madrid.

Ayer se conocía la noticia de su dimisión como consejero independiente de REE intentando así desvincular a la empresa y no perjudicar su imagen.

Han salido todos los datos e Iranzo hizo buen uso de su tarjeta  entre el 4 de febrero de 2010 y el 1 de enero de 2012. En ese intervalo de tiempo no escatimo en gastos; 47.175 euros gastados en lencería, gafas, compras en Ikea, supermercados, zapatos, joyería...

Además la ONG Acción Contra el Hambre ha empezado los tramites para desvincular por completo su figura de la organización.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 15.57.38
Pescador Santirso Miguel Angel11 d noviembre d 2014 a las 08:36 (UTC)
Toma moreno, este hombre debería de dejar su cátedra en la UNED por VERGÜENZA TORERA. No se puede ser catedrático de Economía y pretender que las tarjetas Black son legales.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia