¨Niños¨

  • 14/10/2014
  • 0

No sé si por ser yo la mayor de cinco hermanos no me han hecho nunca gracia los niños, de hecho los detesto, estará mal decirlo, pero es verdad. Cualquiera que me escuche decir esto podría pensar que soy una mujer desnaturalizada, uno de esos machitos que abundan por doquier, que han utilizado su masculino para no sucumbir en sociedad, pero no es así; si los ¨odio¨ entre comillas es porque cuando tengo uno cerca me paralizo soy incapaz de hacer cualquier cosa salvo dedicarme a él, me absorben,- ellos deben de darse cuenta enseguida porque todo el rechazo que tengo yo por ellos, lo tienen de aceptación ellos hacia mí. Mi hija me pidió por favor que cuidara por tres días a dos hermanos que ella atendía por gusto, y por ganar unos euros mientras estudiaba, mi contestación fue rotunda…………. Un  NO….. Pero la palabra mami porfa ….. mientras me cepillaba los dientes, mami porfa al recoger las cartas del buzón o al hacer las camas la tenía clavadita  en los sesos  y esos ojillos de corderito degollado con las palmas juntas delante de su pecho y una sonrisa picara y maliciosa me obligaron a rendirme sin condición y entregar las armas.

Vale …….. Tu ganas.

Y Jon  Y Adrian pasaron a mi custodia, o yo a la suya ,en  esos tres días sude tinta chiña……estaba desorientada >máxime que me había referido  Laura un par de días atrás que Jon la había amenazado porque ella trataba de dar las clases en euskera y el niño no quería…….. En fin.

La primera mañana del lunes opte por concederle a Jon un voto de favor, y no herré en mi calculo cuando a las siete y veinte de la mañana entre en su casa para darles el desayuno y vestirlos antes de ir al cole, el pánico me recorría el cogotillo, Holaaa.. chicossss soy Espe  la ama de Ana , me miraron despectivos y siguieron mirando a Bob esponja.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia