La tecnologia Li-Fi,alternativa en América al bluetooth

Mientras el dispositivo se ubique dentro del rayo de luz,el sonido y la calidad no se perderán, por lo que no habrá problemas de conectividad ni interferencias de ningún tipo

Arturo Campos Fentanes,director general de la compañía Sisoft de Méjico presentó SoundLedCom la primera línea de aparatos de sonido en América que funcionan con tecnología Li-Fi (Light Fidelity),la cual permite transmitir audio en tiempo real a través de un halo de luz emitido por focos de leds.

La nueva  tecnología Li-Fi se incorpora al mercado mejicano como alternativa al Bluetooth que utiliza radiofrecuencias para difundir datos,esta otra transmisión inalámbrica también conocida como comunicaciones de luz visible (VLC en inglés), sin embargo ,emplea pulsos veloces de luz para transmitirlos , lámparas leds que emiten luces parpadeantes de gran brillo a una velocidad imperceptible para el ojo.

j-06

Existirá la posibilidad de poder transmitir diferente contenido desde un mismo dispositivo, dependiendo únicamente de la cantidad de focos leds instalados en el negocio o en el hogar.Así se podrá estar escuchando rock en un punto del local y en otro jazz sin que se produzca interrupción de radio frecuencias.

La comercialización será a través del sitio web www.si-soft.com.mx donde tras seguir una serie de instrucciones sencillas se llevará a cabo el pago y la instalación,donde dependiendo de las dimensiones del negocio o casa, se indicará el número de focos leds necesarios para enlazar los aparatos de sonido.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia