¿ Una mala impresión, una buena imagen?

Lo importante de tener un buen diseño...

Hola a todos,

Hoy me gustaria comentar algo sobre el diseño y la calidad de algunos de los trabajos que nos llegan a Soloimprenta.es.

El reparto de flyers es un sistema de marketing que funciona y que nos puede traer nuevos clientes a nuestros negocios, pero es importante que el diseño sea atractivo y que al cliente le llame la atención, de este modo se interesará por lo que ofrecemos y lo convertiremos un cliente potencial.

Pero que ocurre si en vez de un diseño atractivo y una impresión óptima (los archivos deberán tener al menos 300ppp), cae en manos de los clientes potenciales un diseño básico y una mala calidad de la impresión, pues que podemos causar en nuestro cliente objetivo el efecto contrario al que queriamos conseguir con el reparto publicitario, pues que ese cliente no se interese por nuestro producto: razones:

.- Publicidad poco atractiva.

.- Mal impreso, con fotos y textos borrosos.

CONCLUSIÓN:

"Si no son capaces de mostrarnos sus productos o servicios de forma atractiva, clara.... como será el servicio o producto que ofrecen..."

Por lo tanto despues de gastarnos un dinero en la publicidad, en el reparto y en la impresión, la publicidad puede generar un efecto negativo en nuestro público objetivo, no sólo que no nos compren si no que tengan una imagen negativa de nosotros, y cuando alguien le pregunte por nosotros su opinión seria perjudicial para nuestro negocio.

En Soloimprenta.es hemos bajado de manera importante el precio de la impresión, tenemos el mejor servicio de diseño grafico, y por poco podeis tener un diseño profesional y atractivo que seguro atraera la atencion de vuestro clientes finales.

- See more at: http://soloimprenta.es/blog/noticias/20-unbuendiseno.html#sthash.R00cwaOO.dpuf

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 17:01 (UTC)
Estaba felicitando el año nuevo a los compañeros de la plataforma y alguien se ha quejado de mi reiteración, no obstante os deseo un muy feliz 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 16:56 (UTC)
Magnificas consideraciones, excelente conclusión e incisiva propaganda.
BUEN marketing.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia