¿Por qué somos tan baratos en Soloimprenta.es?

La importancia de ser competitivo en precio en internet. Soloimprenta.es ofrece los mejores de imprenta en España.

En nuestra idea de máxima transparencia, queremos explicaros por qué tenemos precios tan bajos respecto a otras imprentas online. Hemos decidido establecer una estrategia de ganar poco pero trabajar mucho al igual que otras compañias del sector de alimentación como puede ser Mercadona, Familia o Lidl...etc, líderes en el sector de la alimentación, y no por eso son peores que su competencia. Simplemente han adoptado una estrategia de precios Bajos adaptadas al entorno de crisis económica que estamos viviendo.

En Soloimprenta.es damos el mejor precio, queremos que nuestros clientes compren a precios bajos. Nuestra estrategia es clara: TRABAJAR MUCHO, GANAR POCO Y DAR UN BEN SERVICIO.

Hemos elegido en contra de otras imprentas online, una estrategia de precios bajos, y la misma calidad que el resto de imprentas, buscamos los mejores precios para que el cliente tenga el mejor precio, con la garantía de la REVISIÓN GRATUITA DE ARCHIVOS, GASTOS DE ENVÍO GRATIS Y SIN GASTOS DE GESTIÓN NI FORMAS DE PAGO.

Además IGUALAMOS LA MEJOR OFERTA de internet en todos los productos de imprenta, y si tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros, llámanos y estamos encantado de resolverte tus dudas, te recordamos nuestro teléfono 986 165 801, hablamos tu mismo idioma.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Sergio info@sergio.com10 d octubre d 2014 a las 17:20 (UTC)
Esto suena un poco cutre eh? Un consejo: no digáis barato, decid "económico".

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia