Low Festival en Monkey Week

Programa Low Festival en Monkey Week

Low Festival, en el Monkey Week

Una fiesta con dos conciertos de bandas garageras de Benidorm, la participación en las jornadas Monkey Brain y un stand en el Monkey Market servirán para calentar motores de cara al #Low2015

El #Low2015 comienza su particular cuenta atrás. Y, para ir abriendo boca, Low Festival traslada la esencia de Benidorm hasta el Monkey Week (Puerto de Santa María, Cádiz del 10 al 12 de octubre).

Tres serán las principales atracciones de la presencia de Low Festival en el Monkey Week.

El viernes 10 a las 13:00 h Low Festival participará en las jornadas Monkey Brain “Music Discovery” en las que compartirá mesa con otros festivales como el Corona (México), el Sziget (Hungría) o el Fusion (Alemania) en la jornada titulada “Like a Rolling Stone – Los Grandes Festivales”, moderada por el periodista Eduardo Guillot (Bythefest).

El sábado 11 de octubre se celebrará en la Sala Gold una Low Festival Party, con el directo de las bandas benidormenses de punk-rock y garage La Moto de Fernan y Emergency Ponchos. El acceso será libre hasta completar aforo para los poseedores de abono A, B o C y para los asistentes con entrada de showcases.

Por último, Low Festival, estará en el stand número 13 del Monkey Market, un espacio situado en la Bodega Mora de Osborne, un lugar donde hacerse fotos en el exclusivo #Photolow, participar en sorteos y, sobre todo, descubrir por qué la capital de la Marina Baja y el Low Festival se han convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de los amantes de la música.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia