El retoque fotográfico, en busca de la belleza, en distintos paises del mundo

3Logros
×1

Los cánones de belleza son distintos dependiendo el rincón del mundo en el que nos encontremos. A continuación demostramos porqué no es exacta la belleza para todos.

Los resultados siempre son satisfactorios. Siempre contemplaremos a una mujer bella en las fotografías que veremos a continuación (porque, de primeras, hay materia prima) , pero no son idénticas a pesar de tratarse de la misma mujer.

standares-belleza-paises-mundo

Son el resultado de un experimento llevado a cabo por una periodista y fotógrafa estadounidense que quiso comparar estándares de belleza de diferentes países. Para ello solicitó a especialistas de la fotografía y el Photoshop que la embelleciesen. Estos son los resultados:

standares-belleza-paises-mundo1

standares-belleza-paises-mundo2

standares-belleza-paises-mundo3

standares-belleza-paises-mundo4

standares-belleza-paises-mundo5

standares-belleza-paises-mundo6

standares-belleza-paises-mundo7

standares-belleza-paises-mundo8

Si identificar el resultado que, según tu punto de vista, es el más bello, posiblemente determines el país donde encontrarás las mujeres más guapas para tí.

Aunque no consiste en una competición entre razas o países, sino en comprobar que se puede demostrar fácilmente que los cánones de belleza tienen matices en distintas partes del mundo, e incluso en un mismo país también depende del color del cristal con el que se mira.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
alejandro
Alejandro Garcilera15 d junio d 2015 a las 15:22 (UTC)
Estoy de acuerdo contigo, Ana.
Eso si, las venezolanas dicen que son preciosas. Si tú eres de allí... es un claro ejemplo ;)
P1090605
Ana Rodríguez21 d noviembre d 2014 a las 23:06 (UTC)
Esperaba encontrar la imagen representativa de Venezuela, pero bueno. Puedo decir que por tratarse de un país multietnico las caracteristicas son muy variadas. Pero sin duda la belleza de cada mujer no se refleja en lo fisico.
h7sJ_g4U
Esme Paul10 d octubre d 2014 a las 12:34 (UTC)
Muy bueno!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia