Objetos que no deberían faltar en tu jornada de trabajo

La mayoría de las personas que trabajan, cumplen con una jornada extensa, de 8 o más horas. Lidear con jefes, empleados, compañeros o tareas a veces resulta más complejo y estresante de lo usual.

En el ambiente laboral, tener estos objetos quedaría raro, o te tomarían de loco, pero.. seguro cualquiera de nosotros alguna vez los necesitó, no te pierdas estos objetos que no deberían faltar en tu trabajo:

 

1. La cafetera de tu casa.

cafetera

El café de tu casa no sabe igual que el del trabajo, tiene ese sabor de la tranquilidad que el trabajo en ese momento no nos está brindando y lo necesitamos.

 

2. Un televisor o una radio.

tele

Los medios audiovisuales a veces te ofrecen información más rapida y necesaria que Internet. Muchos que trabajan en búsqueda de información estos métodos terminan siendo más efectivos.

 

3. Un "punching ball".

punching

Quedaríamos como locos, y agresivos si nos ven con un punching ball en nuestra oficina. La realidad es que nadie lo tiene y a veces sería muy necesario para descargar lo que no puedes por mantener el profesionalismo.

 

4. Unas pelotas anti-estrés.

pelota

La pelota anti estrés si te la puedes llevar al trabajo. La puedes guardar en tu maleta, y en la oficina dejarlas en un cajón y te servirá cuando estes estresado ya que podrás hacer ejercicios con ella para relajarte.

 

5. Una silla adecuada a tu cuerpo.

silla

Para aquellas personas que trabajan todo el día sentados, procuren tener una silla cómoda y que tenga un buen respaldo, sino, los dolores de espalda serán torturadores.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia