Declaraciones de Jennifer Lawrence sobre sus fotos robadas

"Ya no lloro más por ello, no puedo estar siempre enfadada."

jennifer-lawrence-vanity-fair-07oct14-01.JPG

La revista Vanity Fair ha sido la primer en recoger las declaraciones de la actriz tras el revuelo causado con la publicación de sus fotos desnuda.

Jennifer Lawrence rompe su silencia y habla del CelebGate. "Es mi cuerpo y debería ser mi decisión, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivamos en ese tipo de mundo". La actriz ha confesado que estuvo muy asustado cuando saltó la noticia y las fotos salieron a la luz. "No sabía como todo esto iba a afectar a mi carrera".

"cada cosa que trataba de escribir me hacía llorar o me enfadaba". "Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Tenía una buena relación amorosa, una gran relación que duró cuatro años. Era una relación a distancia, y así o tu novio mira porno... o te mira a ti"

Así pues, aclara (sin deberle ninguna explicación a nadie) el por qué de esas fotos.

 

jennifer-lawrence-vanity-fair-07oct14-02.jpg

Lawrence afirmó que cualquiera que mirara las fotos "está cometiendo un delito sexual" y "debería morirse de vergüenza" y también cargó duramente en contra de las páginas webs que difunden las fotos: "Se trata de un delito sexual. Es repugnante. Hay que cambiar la ley esas páginas web son responsables. Y lo son solo por el hecho de que cuando alguien puede ser violado y explotado sexualmente su primer pensamiento que sea sacar un beneficio de ello".

Indignada la actriz relata como incluso gente cercana a su entorno con quien mantiene una buena relación y a la que aprecia le confesaron que había visto sus fotos. "No quiero ponerme furiosa, pero al mismo tiempo pienso: 'No te di permiso para ver mi cuerpo desnudo'"

Uno de los peores tragos para la actriz fue llamar a su padre y contarle lo ocurrido. "No me importa cuánto dinero he ganado con 'Los juegos del hambre'. Te lo juro, a cualquiera que le de la opción de esa clase de dinero o hacer una llamada y contarle a tu padre que algo así te ha sucedido, no lo vale". "Afortunadamente -añade con humor- estaba jugando al golf y estaba de buen humor".

"Ya no lloro más por ello, no puedo estar siempre enfadada. No puedo hacer que mi felicidad dependa del resto de la gente. Solo necesito encontrar mi propia paz"

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
beevozblan
Sandra García10 d octubre d 2014 a las 09:50 (UTC)
Aqui todos somos culpables?
h7sJ_g4U
Esme Paul9 d octubre d 2014 a las 10:05 (UTC)
Que no se haga ese tipo de fotos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia