Cuauhtémoc Cárdenas abucheado por un grupo de personas

Cuauhtémoc cárdenas abucheado por un grupo de personas durante el mitin realizado este 8 de Octubre en la ciudad de México por familiares de los 43 estudiantes desaparecidos.

Cuauhtémoc Cárdenas abucheado por un grupo de personas durante el mitin político de los normalistas para exigir la localización de los 43 estudiantes desaparecidos este pasado 26 de septiembre en la ciudad de Iguala de la Independencia en el estado de Guerrero, México.

Entre la multitud se escuchaban gritos de asesino en contra del político Cárdenas mientras algunas otras personas gritaban a la vez "no a la violencia" "no a las provocaciones".

El político fue perseguido por varios metros durante el cual le fueron lanzados botes, tierra, agua y todo lo que se podía encontrar en la calle. Hasta que finamente Cárdenas pudo abordar un vehículo de color negro para poder salir del disturbio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
rt
Bismark Gatica9 d octubre d 2014 a las 03:24 (UTC)
*_*

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia