¿Cómo influye la tecnología en mi vida cotidiana?

3Logros
×1

"El mundo está cambiando"

Sin duda alguna el desarrollo tecnológico en nuestros días es inminente, por lo que nuestra necesidad de supervivencia tiene que adaptarse a los cambios que ocurren en nuestra era. Sin duda alguna el ser humano de hoy requiere de la tecnología no solo para hacer su vida más fácil sino para encajar en un contexto social.

Es totalmente cierto que mientras mas nos apegamos a la tecnología estamos perdiendo otras cosas que también definían nuestro comportamiento.La tecnología aleja y acerca al mismo tiempo, la tecnología ayuda pero te hace dependiente.El desarrollo tecnológico tiene sus pros y sus contras del modo en que lo veamos sin embargo entendamos que nuestras necesidades no son las mismas que las de nuestros abuelos o tatarabuelos y sus necesidades también cambiaron con respecto a sus antepasados, nuestros descendientes tendrán que saber utilizar la tecnología a su favor recordando que cualquier herramienta puede cumplir muchas funciones pero estas deben de ser en pro de mejorar el mundo en el que vivimos.

DATA_ART_858584

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 20:29 (UTC)
Te deseo toda la felicidad en el 2015.
carmelo
Carmelo Ojeda26 d noviembre d 2014 a las 09:29 (UTC)
Cierto que a tecnología no ha hecho perder otras cosas más sociales y de contacto con otras personas, pero la comodidad evoluciona y, ahora mismo, no me veo sin un teléfono móvil pegado a mi cuerpo (lamentablemente).
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 15:11 (UTC)
No te quepa la menor duda que tienes razón en lo que dices. Lo único triste es que no hayamos sabido valernos de las mejoras que nos ha proporcionado la técnica, sin necesidad de perder los valores que nos transmitieron nuestros bisabuelos y abuelos. Creo que si se hubiese compaginado lo uno y lo otro seriamos todos mucho mejores.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia