Tim Cook homenajeó a Steve Jobs

Luego de 3 años de la muerte de Steve Jobs, Tim Cook, el CEO de Apple, homenajeó al cofundador de esta potencia tecnológica con una emotiva carta.

steve-jobs-31

Nunca se olvidará la revolución tecnológica que creó Steve Jobs. Con su ingenio e inteligencia única en el mundo, el cofundador de Apple logró construir la ccompañamás valiosa del mundo. Además, la industria de la computación personal se revolucionó. Salieron al mercado las MAC, el iphone y iPad, el iPod para la música, el iTunes para descarga de música y hasta sus inversiones en la famosa cinematográfica Pixar.

Steve-Jobs-cambio-el-mundo-next-pixar

En estos días, tim Cook a decidido escribir una carta a los empleados de la compañía con el motivo de seguir homenajeando a Steve Jobs luego de 3 años de su fallecimiento.

Esta es la carta de Cook literal, traducida del inglés:

"  Equipo:

El domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve. Estoy seguro de que ese día muchos de ustedes estarán pensando en él, tal como yo lo haré.

Espero que se tomen un momento para apreciar las muchas formas en las cuales Steve ayudó a construir un mundo mejor. Los niños aprenden de nuevas formas gracias a los productos en los cuales él soñó. La gente con mayor creatividad de la Tierra los usa para componer sinfonías y canciones pop, así como para escribir desde novelas hasta poesía, pasando por mensajes de texto. El trabajo de la vida de Steve fue producir el lienzo en donde los artistas hoy crean obras maestras.

La visión de Steve se extendió mucho más allá de los años en que vivió y los valores sobre los cuales construyó Apple siempre estarán entre nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los cuales estamos trabajando hoy en día comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos (y en todos nosotros) es inconfundible.

Disfruten de su fin de semana y gracias por ayudar a continuar el legado de Steve al futuro.

Tim   "

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia