Se cambia casa por iPhone 6

Un habitante de Detroit cambia su casa por un iPhone 6 o un iPad Air

Cuando me contaron que un habitante de Detroit cambia su casa por un iPhone 6 o un nuevo iPad, no me lo creía.

cambia-casa-por-iPhone-6

Para comprobarlo, acudí a dos fuentes, la primera la cadena de televisión Fox 2, que confirmó la noticia, y la segunda, la Web donde se anunciaba la casa de este Fanboy, que la corroboraba.

 

Se cambia casa por iPhone 6. El anuncio

Viendo que la noticia era real, había que conocer si la razón de la venta eran problemas económicos, locura transitoria, problemas con el afeitado (aprovechando el #hairgate), etc, etc, etc.

anuncio-cambia-casa-por-iPhone-6

La respuesta nos la da el propio anuncio, que muestra una casa con tres habitaciones, un baño y un aseo al precio inicial de 5.000$, que ahora se ha rebajado hasta alcanzar los 3.000$ estadounidenses. Unos precios muy similares a los que tienen nuestros inmuebles (notesé la ironía).

 

Se cambia casa por iPhone 6. Las declaraciones

La cosa no acaba aquí, ya que se le preguntó a la inmobiliaria si realmente aceptaba cambiar su casa por un iPhone 6. A esto, la compañía indicó que, efectivamente, su cliente aceptaba ese cambio, pero que preferiría el modelo iPhone 6 Plus (tonto no es). Igualmente, podría realizar un trueque por el mayor de la nueva familia de iPads.

Para terminar de arreglaro, la compañía inmobiliaria ha informado de la necesidad del vendedor de pagar una serie de impuestos en un breve plazo de tiempo, por lo que llegaría a aceptar como pago incluso un Android (ahí ya te has pasado).

En definitiva, si pensabas que ibas a tener que vender tu casa para poder permitirte comprar un iPhone 6, que sepas que, si lo haces, ya no serás el primero.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia