Mira estos lujosos baños..querrás estar dentro de ellos por siempre

Hemos seleccionado una serie de imágenes que te mostrarán lujosos baños de los que no querrás salir nunca.

Los baños más lujosos del mundo:

Este precioso y lujoso baño se encuentra en París. Es del penthouse del Hotel Four Seasons. Para poder disfrutar de este lujo deberás pagar 24.000 dólares la noche.

baño1

 

En Hong Honk se encuentra esta habitación Suit Ritz Carlton del hotel homónimo con su baño con vista a la ciudad. Puedes tomarte un baño de inversión disfrutando de la vista.

baño2

 

¡Como para no pasarte todo el día aquí! Pareciera que estas bañandote en el medio de la Isla Canguro de Australia. Esta suite es el denominado baño Psprey Pavilion del Hotel Southern Ocean Lodge.

baño3

 

El Hotel Banyan Tree de Shangai te ofrece este baño de la suite Panorama Oasis con vista a la ciudad. Podrás disfrutar de la vista a los rascacielos y el río Huangpu.

baño4

 

Esto sí que es extravagante. El baño de "la casa del árbol de Kingston" se encuentra en Sudáfrica. Estás apartado del mundo urbano como verás en la imagen, y completamente solo para disfrutar de la reserva natural Lion Sands. Podrpas apreciar la jungla todo el tiempo que quieras mientras pasas un excelente rato en el lujoso baño del hotel.

baño5

 

Inglaterra también tiene lo suyo. El Hotel Foxhill Manos de los Montes Cotswold, tiene en sus Oak Suites, baños con dos tinas, a falta de una. También con una preciosa vista y un espacio muy cálido para que puedas relajarte.

baño6

 

La Iconic City View del Shangr-la Hotel te ofrece un baño con una panorámica espectacular del Támesis y del Puente de Londres.

baño7

 

Si quieres relajarte, este es el lugar indicado. El "baño estrella" del santuario de los Baños en Botsuana te ofrece una tina al aire libre con luz tenue...perfecto para dejar la mente en blanco y no pensar en más que en disfrutar del ambiente.

baño8

 

Sin dudas cuando vemos esta imagen pensamos en Italia. Y si, definitavemente, es la suite Affresco, en Il Salviatino de Firenze. Es un baño antiguo con una tina de época, de piedra restaurada.

baño9

 

Japón nos ofrece unos pacíficos y tranquilos baños hechos de bambú en el Hotel Fujiya Inn, en Yamagata.

baño10

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Emilio Parras4 d septiembre d 2015 a las 16:18 (UTC)
Lujosos y algunos con unas vistas impresionantes
blanca
Lola Padrones8 d octubre d 2014 a las 19:10 (UTC)
Viviría en uno de ellos. Desde luego.
Excepto en Il Salviatino de Firenze porque me da un poco de miedo.
h7sJ_g4U
Esme Paul8 d octubre d 2014 a las 16:02 (UTC)
Son una pasada!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia