La nueva forma de aparcar en Madrid

Encontrar aparcamiento en ciudades como Madrid no es tarea fácil. La saturación que se produce en las entradas y salidas de la capital también se traslada a la mayor parte del centro de la ciudad. Además, la implantación de la zona verde en la mayor parte de la capital, donde no se puede aparcar más de dos de horas sino tienes una tarjeta de residente, ha supuesto un gran inconveniente para los conductores que tienen que pasar unas horas o unos días en la ciudad.

En la era de las telecomunicaciones, con cada problema aparecen miles de nuevas soluciones y el aparcamiento no iba a ser una excepción. Parclick (www.parclick.com), un nuevo portal de Internet, busca los aparcamientos más cercanos a su destino y le ofrece gran variedad de servicios hasta encontrar uno acorde a sus necesidades.

Ya sea para acudir a un evento, ir de compras unas horas o, simplemente, para un viaje de negocios de una semana, Parclick le selecciona diferentes tipos de abonos multientrada ya sea en un único parking o en varios. Así, por ejemplo, es posible reservar parking en la estación de tren de Atocha al mediodía y en la terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas al día siguiente en el mismo proceso, reduciendo tiempo, gestiones y reservando plaza para evitar sorpresas desagradables.

parking con parclick

Por ejemplo, uno de los productos más demandados de la compañía es el abono 168 horas por el que se pueden usar los 10 parkings que la compañía Homely tiene en la capital de forma ilimitada durante 7 días. El abono cuenta desde que el cliente entra en el primer parking y permite salidas y entradas ilimitadas por 75€.

parclick_parking

Siempre a la última, la empresa, que ha sido recomendada por ONO y Air Europa, también ofrece servicios de parking para los mayores eventos de la capital. El pasado junio, durante la celebración del Día del Orgullo Gay, Parclick ofreció un servicio especial a 20€ para los asistentes al Shangay Pride durante todo el fin de semana, con 500 plazas destinadas exclusivamente a los mismos.

Igualmente, otro aparcamiento fue habilitado por la compañía para el concierto de la aclamada banda One Direction el pasado 11 de julio. Reservando desde la web, los directioners que acudieron desde todos los rincones de la geografía española pudieron aparcar sin problemas a escasos metros del gran acontecimiento musical.

Con este tipo de iniciativas, Parclick quiere convertirse en una patrocinadora indirecta de los eventos más multitudinarios de la capital y unir estos servicios eventuales con el servicio habitual de reserva de parking a lo largo y ancho de la capital.

Además de en Madrid, Parclick actúa en 48 ciudades españolas y 14 italianas, situándose como una de las nuevas empresas con más proyección de futuro en nuestro país y en la Unión Europea. Con marcada vocación europeísta, el salto a la vecina Italia ha supuesto su puerta de entrada al mercado internacional, convirtiendo a la compañía en una buena opción para viajar.  

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 17:05 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 17:56 (UTC)
Ante los grandes males los buenos remedios, aunque hay algunas lagunas que no se han tenido en cuenta y que quizás puedan aparecer en el futuro y que yo no voy a exponer para evitar el posible fracaso de esta iniciativa.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia