Con mandatarios como estos……………………………………..ébola que nos cae

  • 08/10/2014
  • 0

Nunca estuve de acuerdo, con trare a los religiosos infectados de ebola, pues como asi lo han confirmado los hechos, ya tenemos el primer caso.

Esto ya es desquiciante, se traen la peste con los traslados de los misioneros, nadie de estos políticos y asesores, pensaron en las posibles consecuencias?.................En estos casos lo logico, salvo que tengas los medios de los americanos, es enviar un equipo medico y hacer lo que se pueda.Los medios aquí en España, son tercermundistas, en materiales y preparación del personal sanitario(tampoco es una enfermedad que se de habitualmente).Si no se tienen los medios ni material apropiado, no pongas en riesgo a la población en general.......pero aquí llego una LUMBRERA, y por quedar bien con los curas, y la iglesia............nos traemos el virus.

Ya el colmo es querer matar al perro, eso si, sin saber si esta contagiado o no, que sera lo mas lógico.

Como se ha metido la pata.........pues le matamos y solucionado.

Tanto la ministra, como rajoy (lo pongo en minúsculas, pues no se merecen ni la mayúscula), son ineptos, incompetentes y en cualquier país, estarían saliendo del gobierno a patadas.

Sr rajoy y sra mato, les envio una patada......................en to la boca

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia