6 Objetos con una maldición que esconden historias terroríficas… ¿Te lo crees?

Los expertos mantienen que no es posible pero la historia de estos objetos te van a sorprender: Contienen una maldición o hechizo. Conoce todos los casos.

Si eres al menos un poco supersticioso, es probable que tengas un objeto en tu hogar usted creas que está maldito.

Algunos podrían decir que estos "objetos malditos" son normales y ninguna maldición está en tu cabeza ... pero espera. Echa un vistazo a estos famosos cuentos de los objetos malditos más curiosos que hemos visto.

desktop-1412704866.png

1.) Máscaras Maori Warrior

La población indígena de Nueva Zelanda tallaron y pintaron estas máscaras antes de ir a la batalla. Se dice que un guerrero muerto vivió en ella. Mientras que los maoríes la han utilizado durante mucho tiempo ya que las máscaras, supuestamente aterrorizan a las mujeres, especialmente las mujeres embarazadas. Les da la mala suerte y dolor a ellos y a sus hijos. Un museo británico incluso puso un letrero advirtiendo a las mujeres que no debían tocar estas fichas malvadas.

desktop-1412704866.png

2.) Ejército de Terra Cotta

Un grupo de agricultores chinos descubrió un ejército de soldados de tamaño natural de figurillas de arcilla y ahora se sabe que se trata del ejército de la terracota en 1974 Desde ese fatídico día, los agricultores llevan a cabo vidas desafortunadas. Tres murieron muy jóvenes. Uno se suicidó. Los otros estaban plagados de deudas de toda su vida.

desktop-1412704864.png

3) El hombre de hielo

Los restos de un hombre de hace 5.000 años fueron encontrados en los Alpes en 199.1 En sólo 13 años, siete de los trece miembros de la expedición han muerto. ¿Cuáles son las posibilidades de que esto ocurra?

4.) Piscina del Diablo

desktop-1412704864.pngEn Australia, los aborígenes tienen una leyenda sobre la piscina del Diablo en Far North Queensland. Dicen que es maldecida por una bruja. Tal vez hay algo que está pasando porque han muerto ya 17 personas desde 1959 en esta catarata.

5) El diamante de la esperanza

desktop-1412704860.pngAntes de que el diamante estaba en exhibición en el Smithsonian, varios de sus propietarios tuvieron un destino cruel. Jean Babtiste Tefernier murió a causa de un grupo de perros rabiosos que le atacó y le desfiguraron por completo.

6.) Rocas Uluru

desktop-1412704859.pngDespués de robar rocas desde el llamado Uluru en el interior de Australia, muchos visitantes terminan enviándolos de vuelta porque creen que las rocas les han dado la mala suerte y la tragedia. También es totalmente ilegal tomar las rocas, pero que no parecía para detenerlos.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones8 d octubre d 2014 a las 19:12 (UTC)
Buen artículo. Enhorabuena.
Si, Anita Dinamita, se del caso que hablas.
Lánzate y cuéntaselo a los demás.
anitadinamita
Anita Dinamita8 d octubre d 2014 a las 11:38 (UTC)
Hay otra maldición que da miedito, los cuadros del niño que llora de Bruno Amadio, igual os suena... http://listas.20minutos.es/lista/bruno-amadio-la-maldicion-de-los-cuadros-de-los-ninos-llorones-345194/
h7sJ_g4U
Esme Paul8 d octubre d 2014 a las 10:35 (UTC)
A mi me dan yuyu

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia