¡Todo lo que no sabes de McDonalds está aquí!

Parece que sabemos todo sobre McDonalds pero no es así. Aquí tienes algunos datos poco conocidos sobre esta gran multinacional.

Los dos arcos amarillos que se funden sobre un fondo rojo han pasado a ser los símbolos más conocido en el mundo. Los vemos en casi todas partes en el mundo y la gran mayoría de la gente sabe lo que representan: McDonalds. No sabemos a qué país representan los colores de las banderas de países que visitamos, pero sin duda sabemos reconocer el logotipo de McDonald.

El menú servido a diario en las sucursales de la red mundial de comida rápida no tiene secretos para nadie. Sin embargo, cuando uno profundiza en la historia de la empresa, hay algunos secretos interesantes por descubrir.

Less_Known_Facts_about_McDonald’s

Hechos y cifras de McDonalds

Un símbolo de la globalización. McDonalds es el jugador más importante dentro de la industria de comida rápida y una importante fuente de ingresos de la economía estadounidense. Sirviendo a casi 70 millones de clientes diariamente y vendiendo cerca de 80 hamburguesas por segundo en sus 34.000 puntos de venta ubicados en 119 países de todo el mundo, McDonalds ha registrado un retorno de la inversión del 26% el año pasado.

La Reina de Inglaterra y McDonald

Si estás buscando oportunidades de inversión, la compra de acciones de McDonald sería una buena opción. La Reina de Inglaterra es uno de los franquiciadores. Su impresionante cartera de bienes raíces incluye un restaurante de Mc Donald situado en las proximidades del Palacio de Buckingham. Por lo tanto, si vas a viajar a Londres, tomar un descanso y una hamburguesa Big Macserá como sentirse invitadopor la reina.

macdonalds

McDonalds está en todas partes

No hay duda de su logotipo es más conocido que la cruz cristiana. Sí, este fue el resultado de una encuesta realizada por Patrocinio Internacional de Investigación. McDonalds está en todas partes. Bueno, casi, ya que no han abierto una sucursal en la Antártida aún, pero que podrían estar estudiando los gustos culinarios de los esquimales en este mismo momento.

Siempre hay un restaurante McDonald dónde parar para una hamburguesa, un batido de leche, un pastel o un café. Cuando se viaja en coche, tienes la opción de ir al McAuto y disfrutar de McDonalds sin bajar del coche.

319000-124334221878479-Joshua-Morgan-Brown.jpg

McDonalds: Global y local al mismo tiempo

La red está muy extendida y la comida rápida es uno de los pioneros de la localización. No sólo han conquistado el mundo desde un punto de vista geográfico, sino que han logrado adaptarse a su menú en cada país. Su hamburguesa clásica se convirtió en McPork en Japón, McKebab en Israel, McMollet en México, McSamurai en Tailandia, McKroket en los Países Bajos, McSausage hamburguesa en Alemania.

El Big Mac se convirtió en Maharaja Mac en la India, donde las creencias religiosas no permiten el consumo de carne de vacuno. ¿Te gustan los pasteles o no? De todos modos, el tocino - Pie de patatas que sirven en Japón es único. Con un Pan McCurry en la India, una sopa de Gazpacho en España o una McPinto en Costa Rica, se puede viajar con seguridad por todo el mundo. Siempre habrá algo nuevo que probar en el mismo entorno familiar. Ah, y si quieres tener un McWedding, que se pueden organizar. Ellos ya lo están haciendo en Hong Kong. Ya lo que faltaba!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia