Otro problema con el nuevo Iphone: Ahora te arranca el pelo

Primero fue el problema de que el nuevo Iphone 6 Plus se doblaba, y ahora apareció una nueva dificultad dentro de los usuarios de este nuevo dispositivo. Al ponerlo cerca del pelo, éste te los arranca de la cabeza.

542035a29af50.jpg

El problema de que el nuevo Iphone 6 Plus se doblaba ya pasó a la historia. Actualmente los usuarios que han adquirido este nuevo teléfono móvil siguen encontrando fallas en su confección. Es posible que muchos de ellos no esten contentos con su reciente compra de 700 dólares en los Estadios Unidos.

El Diario Británico, The Independent, afirma que el celular trae consigo otro problema. Al parecer el móvil arranca mechones de pelo tanto a hombres como a mujeres, y en Twitter ya hay un hashtag para hablar del tema: #hairgate.

Por lo que comentan los usuarios que hay en Twitter, el pelo queda trancado en la ranura fina que existe entre el vidrio y el aluminio de éstos nuevos teléfonos siempre que el usuario realiza una llamada. Si tenemos en cuenta una persona que realiza muchas llamadas por días, este problema puede llegar a ser importante.

Ya hace algunas semanas, con el lanzamiento de los Iphone 6 y Iphone 6 Plus, muchos usuarios mostraron imágenes en donde el dispositivo se doblaba de una manera que no es muy normal. Esta nueva queja ya la han hecho varias personas, que hasta postearon la problemática que les genera.

Mira algunas de las imágenes:

BzV6qlUIAAEFpYZ.png

BzT9avXIAAA-3TD.jpg

BzV6Gb0CcAAD5w8.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Juan Ramón Cabrera Amat21 d Octubre d 2014 a las 13:51 (UTC)
¿No se te ha ocurrido pensar que tras estas campañas esté la competencia?
Esme Paul7 d Octubre d 2014 a las 14:02 (UTC)
Jajajaja que buenas son las imágenes!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia