Eres bellísima…

  • 07/10/2014
  • 0

Sí, eres bellísima...

Para alguno, seguramente para aquel para quien tú, quieres ser bellísima...quizá ya hayas dejado de serlo...

Seguirás siendo igual de bella que ayer, pero ya no para él...

Él te amo con sus ojos y su deseo fugaz...ese es caso más tipico de amor...amor de deso en un chispazo...un ansia de poseer algo bello, por la mera satisfacción, el mérito de haberse gozado con un bellezón...por una muesca más en la culata de su orgullo y vanidad...pero eso no es amor verdadero...no, eso no es ni siquiera amor.

"¿Quién ha visto alguna vez a un berraco enamorado?"...

En el mejor de los casos, esa relación habría sido algo más extensa en el tiempo...pero era el  mismo tipo de relación...ese tipo de amor es ese del que dijo el erudito, que "no hay amor que sobreviva después de cien polvos".

Sí, eres bellísima...y seguirás siendo bellísima...pero, para ese que sea capaz de amarte de verdad, para ese que al que sepas amar de verdad, para ese amor de verdad.

Si lo encuentras, habrás conseguido el secreto de la belleza eterna...para él siempre serás la más bella...cada día más bella.

...............................................................................

 

Porque la belleza externa, es efímera para los ojos de los hombres, pues estos, son caprichosos, se hastían prontamente y necesitarán encontrar la belleza...esa misma belleza, pero en otro cuerpo siempre que no sea el tuyo...siempre que no sea ese cuerpo que ya tuvieron.

Para los ojos humanos, la belleza física prontamente muda de cuerpo. Cuida tu belleza, pero esa que jamás se ajará, esa que solo pueden ver los ojos de un corazón.Cuando encuentres a ese corazón, sabrás que siempre permanecerás bella para sus ojos...y tu alma jamás volverá a estar triste.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia