7 grandes artistas que arruinaron su carrera rápido

El mundo del espectáculo está lleno de ejemplos de grandes talentos y artistas que han arruinado su carrera por culpa de muchos motivos, como la droga. Aquí repasamos los más importantes.

El mundo está lleno de personan que tienen talento y  belleza irresistibles. Los que poseen estas cualidades se consideran especiales. Parece que tienen todo lo que uno podría desear en la vida. A menudo hay una parte de ellos que los hacen más débiles y es el motivo de muchas decepciones. Es el caso de estos artistas de fama mundial que dejaron escapar sus carreras por esa debilidad. 

Whitney_Houston.jpg

1. Whitney Houston

La hermosa y talentosa cantante Whitney Houston tuvo su mejor época en el 1992.  Consumió drogas porque estuvo casada con alguien que sí las tomaba. A través de su tumultuoso matrimonio, el abuso de drogas de Whitney Houston sólo empeoró. Brown y Huston se divorciaron en 2007. Huston estaba a punto de grabar un nuevo álbum y su vida parecía ir bien. Dos años más tarde, ella apareció en el show de Oprah Winfrey y concedió una entrevista que fue reconocida como una de los más esperadas y honestas. Huston admitió que su adicción a las drogas se convirtió en todo para ella, después del éxito fulminante de El guardaespaldas en 1992.

Su gira mundial de 2010, titulado el Nothing but Love World Tour, no pudo salvar su carrera. Sus fans se sintieron decepcionados por el desempeño y la calidad de su voz y ella recibió numerosas respuestas negativas de los críticos. En 2012, bajo la influencia simultánea de cocaína, marihuana y otras drogas se ahogó en su bañera. De todos modos, Whitney Huston es uno de los cantantes más vendidos del mundo, con más de 200 millones de discos vendidos en los últimos años.

2. Michael Jackson

Michael_Jackson.jpg

Michael Jackson fue el nombre más grande en la música popular en todo el mundo desde hace años. Por alguna razón, sin embargo, la estrella adoptó un extraño y estilo de vida extraño con el tiempo. Con múltiples cirugías cosméticas, un raro y turbio amor de pasar tiempo con los niños, el abuso de medicamentos recetados y un hábito de compras fuera de control, la vida de la estrella se vino gradualmente abajo. Se casó dos veces y sus dos matrimonios fueron de corta duración.

En 2003 se vio empañada su reputación y el nombre, después de la liberación de un documental Viviendo con Michael Jackson. La película revela los detalles más escandalosos de su vida, incluyendo arreglos para dormir con un niño. Después de la investigación penal Jackson fue arrestado. Durante numerosos casos judiciales Jackson perdió su fortuna y no pudo cubrir ni siquiera los gastos más básicos. La estrella falleciófinalmente en 2009.

Britney_Spears.jpg

3. Britney Spears

Britney Spears es una de esas raras personas con talento que son capaces de comenzar como una estrella infantil y luego hacer la transformación al estrellato como un adulto. Britney comenzó su carrera a los 11 años, cuando fue elegida para el New Mickey Mouse Club con otros que serían estrellas como Justin Timberlake y Christina Aguilera. Después del espectáculo se centró en su carrera en silitario y lanzó su primer sencillo en 1998. Y después se convertirtió en una sensación en todo el mundo en la música pop.

En 2004, su reputación y el nombre se arruinó debido a un extraño matrimonio de 2 días con Jason Alexander y el siguiente romance escandaloso con el bailarín. Más tarde en ese mismo año se casó con él y dio a luz a su primer hijo. Pero su matrimonio no duró mucho y después del nacimiento de su segundo hijo, se inició el proceso de divorcio. Britney fue reconocida como enferma mental y su ex-esposo recibió la custodia total de sus hijos. Durante varios casos, fue fotografiada por los paparazzi borracha y en público. Britney no dejó que su carrera completamente decaiga. Hoy, ella ha hecho una excelente remontada y sigue en la cresta de la ola. 

Tiger_Woods.jpg

4. Tiger Woods

Hasta noviembre de 2009, en lo que se refiere a todo el mundo, Tiger Woods fue el modelo perfecto. Él era el jugador de golf más talentoso en el mundo. Era un hombre de familia. La vida de la estrella se deshizo de una manera espectacular cuando la prensa del corazón en 2009 lanzaron todo tipo de pruebas de sus relaciones extramaritales repetidas.

Con su reputación destruida, muchos de sus más grandes patrocinadores comerciales retiraron su apoyo. Su esposa se divorció de él y consiguió la custodia total de sus hijos. Él decidió retirarse temporalmente del golf y empezar una terapia. Woods ha tomado ya medidas importantes para hacer una reaparición. En 2013 Woods hizo una declaración que él está saliendo con una corredora profesional de esquí alpino Lindcey Vonn. Ellos han sido amigos cercanos desde hace mucho tiempo, pero en los últimos meses su relación se ha convertido en algo más grande.

Mel_Gibson.jpg

5. Mel Gibson

Las aficionadas  al cine siempre se encuentran Mel Gibson irresistible. Sus divertidas películas le conviertieron en una de las estrellas más queridas de su tiempo. Cuando dirigió Braveheart y ganó un Oscar por ello, él parecía tener una marca indestructible en el mundo del cine. Detrás de su frente profesional, sin embargo, Mel Gibson siempre ha tenido un problema con la bebida enorme. Gibson admitió que comenzó a beber cuando era un adolescente. Desde 1996, ha participado en varias ocasiones en casos de conducir ebrio y la violencia doméstica. Se divorció de su primera esposa tras 26 años de matrimonio. Dieron la bienvenida a una hija y seis hijos. Pero después de separarse con la pianista rusa Oksana Grigorieva, su vida y su carrera fueron muy diferentes.

Gibson ha ido profesionalmente en decadencia. Ha habido condenas a 16 horas de servicio comunitario, período de prueba y ha recibido numerosas multas. En consecuencia sus colegas le dieron la espalda y perdió el contrato con William Morris Endeavor Entertainment.

Lindsay_Lohan.jpg

6. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan comenzó su vida profesional como actriz talentosa y luego como cantante. Por desgracia, como ocurre con muchas estrellas jóvenes, Lohan no fue capaz de soportar la presión del estrellato. Por el camino, comenzó a salirse de los problemas de drogas y alcohol terribles. Ella ha estado bajo arresto muchas veces y ha sido despedida de películas por ser poco confiable para sus directores. 

Su carrera ha sido una carrera prometedora que se ha desperdiciado tristemente. Con todo, ha sido objeto de 250 días de rehabilitación desde el año 2007, se ha enfrentado 20 juicios antes de los cuatro jueces y ha realizado cerca de 70 días de servicio comunitario.

Macaulay_Culkin.jpg

7. Macaulay Culkin

Una vez Macaulay Culkin salió de su casa "solo" su carrera se apagó. Se casó a los 17 años, consumía drogas y sólo actuaba de vez en cuando. Fue influenciado mucho por los problemas legales de sus padres que nunca se casaron. Cuando su relación se derrumbó, sin embargo, empezó a pelear por la custodia de sus hijos y la fortuna de Culkin.

Sólo en casa fue su éxito, ya que no ha actuado en ninguna película de éxito desde entonces. Su vida personal tampoco tuvo éxito. Su primer matrimonio se derrumbó en dos años y su relación de larga duración con Mila Kunis quedó en nada. Mientras Culkin es increíblemente talentoso, él simplemente no parece tener el control de sí mismo y desencadenó en una carrera destrozada. 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez7 d octubre d 2014 a las 15:36 (UTC)
es interesante el post. Es cierto que el listado sería interminable. El Éxito no puede estar en la cabeza de todos...
249497869_e82a8ffdce_b
Marina azul7 d octubre d 2014 a las 12:37 (UTC)
Cuando se triunfa a los niveles de los que salen en ese reportaje, es difícil digerir la fama; por eso mucho acaban en adicciones y manías. Es una lástima porque algunos tienen un gran talento. Buen artículo.
ziortza
Ziortza Muñoz7 d octubre d 2014 a las 09:45 (UTC)
Amy Winehouse.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia