Vanessa Arias. Modelo mexicana

Modelo, actriz, presentadora de televisión, playmate... Conoce a la descarada mexicana Vanessa Arias una mujer sin tapujos que tiene claro lo que quiere y no se arrepiente de nada.

0011566514.jpg

Vanessa Arias nació el 15 de diciembre de 1982 en Culiacán, Sinaloa (México). Debutó a los 16 años como actriz en series de tele como "La Mentira".

vanessa-arias1

Comenzó su formación artística en DIFOCUR de la mano de Jorge Cázarez. En 1996 ingresó al Centro de Educación Artística y, en ese año ya participó en 20 capítulos de la novela "Alguna Vez Tendremos Alas". También posee estudios en el Centro Universitario de Teatro.

vanessa-arias2

En 2008 participó en la novela “Juro que te Amo” y en 2010 en "Llena de Amor". También apareció en las novelas "Abismo de Pasiones", "La Tempestad", "Como Dice el Dicho”, “Estudio 2”, “Yo Amo a Juan Querendón” y “Amigas y Rivales”.

derf.com.ar_395559_2812011_6.jpg

Siempre se ha mostrado como una mujer atrevida, sincera y directa: "Me operé hace como tres años y mi vida cambió por completo. Mi autoestima subió, me siento mucho mejor. No sé por qué las mujeres niegan esas cosas"

vanessa-arias3

Su belleza explosionó internacionalmente cuando posó, en enero de 2011 para la versión latina de la popular revista Playboy para quien, según sus propias palabras "volvería a posar gratis" y, además, no le constó ningún tipo de pudor.

vanessa-arias4

Formar parte de las páginas de esa publicación generó que se considerase "una mujer muy sexy, atractiva, sensual, muy erótica y que no necesita salir en una revista para sentirse así, pero con esto se siente más".

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d octubre d 2014 a las 14:05 (UTC)
No me viene a la boca la palabra que describe a las mujeres a las que les gusta excitar a los hombres. Si la encontrara la pondría.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia