Los juegos más sexys de la séptima generación de videoconsolas

3Logros
×1

El sexo vende y esa premisa parecen tenerla clara dentro de la industria del videojuego. La séptima generación de las videoconsolas está a punto de finalizar y queremos hacer un repaso por aquellos juegos que han añadido picante a su argumento.

videosjuegossexys

En la reciente historia de los videojuegos, nos referimos a la séptima generación de videoconsolas a aquella que incluye las lanzadas desde finales de 2005 por Nintendo, Microsoft y Sony.

En concreto el 22 de noviembre de 2005 salió la Xbox 360, de Microsoft; la PlayStation 3, de Sony, el 11 de noviembre del año siguiente y Nintendo lanzó su Wii, 8 días después y cosechando más éxito que las otras dos.

Veamos, ahora con perspectiva, cuáles han sido sus juegos más exitosos, pero refiriéndonos exclusivamente a aquellos que tuvieron gran carga erótica entre sus bits y abramos boca con este vídeo dedicado a sexys heroínas del videojuego:

Si exsite el erotismo y el desnudo en el mundo del cine, de la televisión o de la literatura, ¿porqué no puede haberlo en el mundo del videojuego?... y las productoras tomaron las riendas desde el primer momento para que el videojuego no estuviese ajeno a este toque sexy que facilitaba su comercialización. Nuestra intención no es hacer un recorrido sexual por los videojuegos, sino ver cómo hasta la industria del videojuego hace un guiño a aquello que considera que puede ser beneficioso para su negocio y, también, veremos de qué manera se ve el sexo a través de un mando de la consola.

El caso más evidente de todos es el de "Seduce Me" que fue censurado por la plataforma de Valve por su alta carga erótica.
"Seduce Me" ofrecía mujeres espectaculares con escenas de sexo estáticas, ligoteos y una profunda orientación al público masculino.

 

Sin llegar a ser tan explícitos pero si que superando el erotismo, nos encontramos con distintos videojuegos que hicieron elevar la temperatura del usuario. Uno de ellos es "Catherine" (PS3, Xbox 360):repleto de sensualidad y un argumento sobre la infidelidad de manera directa. En este videojuego, el protagonista es un treintañero al que su pareja Katherine le comunica que cree estar embarazada y deseo de formalizar su relación. El joven, en una noche aciaga, comete una infidelidad con una bella rubia llamada Catherine y sus decisiones marcarán la aventura de este videojuego. Catherine es tentadora y... para muestra, un botón:

 

Otro de los videojuegos que debemos mencionar es "Killer is Dead" (PS3, Xbox 360): , donde el protagonista, rodeado de bellas mujeres y en el cual contamos con un modo de juego llamado Gigoló donde tenemos que mirar de forma indiscreta ciertas partes del cuerpo de la mujer y ofrecerla regalos para tener la cita que deseamos

 

No sería posible hacer una buena selección de juegos sexys si no contasemos con saga "Dead or Alive" (PS3 y Xbox 360). Sus luchadoras se ven más despampanantes en las últimas entregas y no dejas de sorprendernos sus exageradas curvas o el volumen de sus senos: Kasumi, Tina, Ayane o Sarah son algunas de estas mujeres que participan en este juego de lucha con una dinámica acertada pero que su manera de reaccionar tras los combates son esperados por sus jugadores.

 

Platinum Games es la marca responsable de uno de los videojuegos más impactantes del género del hack and slash. Pero además también ha creado un personaje estravagante e irónico que cuenta con altas dosis de belleza, sensualidad y erotismo. Ese personaje es la bruja "Bayonetta" (PS3 y Xbox 360) que termina con ciertos clichés como el de grandes curvas o la presencia de gafas y que propone un caminar espectacular sobre unos tacones de vértigo.

 

"Grand Theft Auto IV" (PC, Xbox 360, PS3) cuenta con salones de striptease pero eso no queda ahí, el protagonista puede recoger a prostitutas por la calle y llevarlas a algún sitio apartado para pagar por tener algún servicio que estas le ofrezcan aunque también podemos intentar conquistar a nuestra pareja para ver si nos permite subir a su apartamento y no tener que recurrir a la prostitución.

 

Las mujeres también son el reclamo de "Dragon’s Crown" (PS3 y PS Vita). Mujeres voluptuosas, sugerentes maneras de caminar, ropa corta... tanto que en algunas comunidades este juego estuvo repleto de polémica.

 

Otro caso más "Lollipop Chainsaw" (PS3 y Xbox 360), aventura de una animadora, Juliet Starling, de instituto con una casa repleta de zombies contra los que lucha. Traje de cheerleader, chupachups y motosierra para la niña con imagen de inocencia que, sin duda alguna, se convierte en uno de los reclamos de este videojuego de Grasshopper.

 

"Mass Effect" (PC, PS3, Xbox 360) es una de las sagas con mayor éxito y algo de culpa tienen los personajes y el argumento adulto para un videojuego que permite disfrutar de la sensualidad en todas sus entregas. Tanto si nuestro protagonista es homre o mujer ya que llevaremos idilios con los diversos personajes con los que nos iremos encontrando. Sus diálogos, respuestas “picantes”, coqueteo e insinuaciones derivan en una escena de contenido sexual y con la posibiliad de experimentar con cualquier tipo de orientación.

 

"Heavy Rain" (Playstation 3) de Quantic Dream es un videojuego que dió un paso para adelante en la concepción de experiencia de usuario y decidió fundir cine y videojuego salpicandolo de secuencias eróticas entre las que destaca la de Madison Paige duchándose en su apartamento antes de ser asaltada y sabiendo que podremos tener una escena más tórrida con la protagonista que intaractuará con nosotros.

 

"The Saboteur" (PC, Xbox 360, PS3) no fue un buen juego ni para el público ni para la crítica pero no podermos dejar de nombrarlo ya que de lo bueno que tuvo fue el trato a las escenas subidas de tono. Topless de hasta tres bailarinas de los clásicos cabarets bailando para nosotros.

 

"Hitman Absolution" (PS3 y Xbox 360) cuenta con el Agente 47 como el protagonista de una historia dura y decadente repleta de vocabulario mal sonante y ambiente sórdido. El Agente 47 frecuentará un salón de striptease donde observará a las bailarines y  sus lapdances así como poder caer a la tentación de Layla que con sus palabras y su desnudo pretenderá conquisitarnos

 

"God of War 3/Ascension" (Playstation 3) Ascension protagoniza uno de los momentos eróticos por excelencia en el mundo del videojuego: rodeado por mujeres en topless que lo acarician y lo provocan tumbadas y besándose entre ellas y una que desea llevárselo a un sitio reservado. Esta saga siempre a contado con el sexo como uno de los atractivos comerciales.

 

"Duke Nukem Forever" (PC, PS3, Xbox 360) es el caso del típico juego malo pero con un montón de elementos sexuales y eróticos en su desarrollo. Desde colegialas hasta cantidad de mujeres en topless y destacando dos secuencias: la de la chica del club de striptease que nos recibe prácticamente desnuda y nos invita a jugar a un juego en el que ella pone las reglas hasta la escena lésbica y grabada por sus protagonistas.

 

"The Witcher 2" (PC, Xbox 360) La aventura de Geralt de Rivia posee varias escenas subidas de tono a lo largo del desarrollo del juego. Es un juego en el que se plasma la prostitución de manera evidente ya que está lo posibilidad de acudir a burdeles y mantener sexo de distinto tipo dependiendo del dinero y la chica que deseemos. Afortundadamente también hay escenas más sensuales y abandonando la poca moral como son el baño junto a Triss Merigold en un marco idílico o construir una relación con Ves hasta llegar a culminar con ella. Aunque no son ls únics con las que se podrá tener sexo. También están Mottle y Succubus.

 

"Assassin’s Creed" (PC, Xbox 360, PS3, PS4, One, Wii U) Exitosa saga en la que es importante tanto el arte de matar como el de seducir. Ezio es el personaje que protagonizará los momentos más sugerentes de la serie. Algunos de ellos simpáticos como el de tener que salir de la casa de su amada antes de que lo pueda cazar su padre u otra en una bañera que mantendrá relaciones con una bella mujer. Por cierto, un easter egg en el que si sigues a una asesina cuando interactúas con ella terminarás en una habitación con ella y con otra chica.

 

 

"Grand Theft Auto V" (PS3, Xbox 360) presenta numeroso contenido explícito y mejor elaborado que en los capítulos precedentes. Striptease, bailes sugerentes, manoseos y hasta infidelidades.

 

"Far Cry 3" (PC, PS3 y Xbox 360) Remonta el vuelo de las malas sensaciones de la segunda entrega y se convierte en un buen juego mezclando aventura y sandbox junto a la dinámica de juego de disparos clásica. Algunas escenas y momentos tensos, pero el mómento álgido está al final del juego al realizar una elección en la cual, si acertamos, tendremos un final de contenido sexual y sorprendente desenlace que no deja indiferneta a nadie que lo ha visto.

 

Para terminar este recorrido que esperamos que haya sido de tu agrado. Mencionaremos a "Saints Row IV: Enter The Domina-trix" (PS3 y Xbox 360). Transgresión y gamberradas que ha tenido gran éxito comercial y con gran cantidad de elementos sexuales. Tan exagerados algunos de estos elementos que puede resultarnos paródico. Eso si, no deja indiferente a nadie.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
pablo varguez-04@hotmail.com8 d abril d 2015 a las 07:36 (UTC)
no hay juegos asi de la Wii ? esenas Censuales o de sexo como en GTA ?
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 00:17 (UTC)
Me gustan las nuevas tendencias.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia