Google trabaja para lanzar su propio Whatsapp

La gran empresa Google se encuentra trabajando para lanzar una aplicación de mensajería instantánea que competiría directamente con Whatsapp.

Google_Whatsapp.jpg

Al parecer Google quiere comenzar a trabajar en el área de la mensajería instantánea, en donde ccompetiría directamente con Whatsapp.

The Economic Times, medio de prensa indio, afirma que les han confirmado que esta gran compañia se encuentra trabajando en la realización de una app de mensajes, que según se dice se lanzaría en el próximo año 2015. Para empezar sería diseñada para los mercados más emergentes, y luego al resto del mundo. Lo distinto, es que la aplicación no vendría asociada a la cuenta de Google, sino que al número de teléfono de cada usuario.

Definitivamente si esto llegara a ser cierto miles de usuarios ya tendrían la aplicación gracias a la cantidad de usuarios que actualmente tiene Andoid. Lo que no se sabe es si todas esas personas dejarían de usar Whatsapp y comenzarían a usar el servicio de mensajería de Google.

Se cree que esto puede ser una tarea complicada debido a que ya son muchas las compañías que han intentado hacerle frente a Whatsapp, pero ninguna ha podido superarla.

¿Qué te parece ésta nueva red social?; ¿La utilizarías?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia