5 apps que te ayudarán a ser más feliz

Puede ser difícil lograr el equilibrio entre el trabajo, el estudio, las obligaciones e incluso coordinar un tiempo libre para ti. Por eso, te presentamos 5 aplicaciones móviles que te motivarán.

Los cambios positivos nunca vienen de golpe, sino de forma gradual, por eso, qué mejor forma que ir generandolos que con las siguientes 5 apps que seguro te motivarán:

 

1) Happier

app1

Uno encuentra la felicidad cuando es compartida. Si estás solo, siempre te faltará algo. La idea de esta app es que peudas subir fotos todos los días, que muestres momentos y eventos alegres que te ocurran. No importa si es insignificante, a veces los pequeños detalles hacen la diferencia. Está disponible con Android e iOS.

 

2) Lift

app2

Aquí podrás anotar todo lo que quieras hacer, tus hábitos, tus días de ejercicio, incluso las tareas de la casa. Tendrás que registrar los días que cumplas con lo que anotaste y luego mediante gráficas podrás ver el progreso semanal o mensual. Además, podrás alentar y/o impulsar a los demás. Está disponible con Android e iOS.

 

3) Unstuck

app3

Cuando sientas que estás trancado, que no ves avances en tu vida, esta app modificará esa situación y te ayudará a identificar por qué estás molesto: si son conflictos laborales, o sentimentales. Con ese diagnóstico se te ofrecerán alrededor de 11 herramientas y 50 sugerencias con las que podrás trabajar para solucionar tus problemas. Para iOS.

 

4) Calm

app4

Nada que la meditación no solucione. A nivel personal, la meditación mejora la memoria, productividad, felicidad y nivel de estrés. Lo innovador de esta app, además de ser ideal para cortos tiempos libres, es que ofrece sesiones cortas y guiadas con una selección de sonidos del medio ambiente. Duran entre dos y veinte minutos. Para Android y iOS.

 

 

5) Sociidot

app5

Si tienes grandes metas, esta es la app para ti. Debes registrarte, describir cuál es tu objetivo a corto o largo plazo y pon los distintos pasos para conseguirlo. Al estar conectado con las redes sociales, podrás contactarte con otros usuarios que podrán sugerirte. Solo para iOS.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia