5 apps para motivarte

Conoce estas 5 aplicaciones para celulares que sirven para motivarte y ser más feliz.

0011629011.jpg

Es posible que sea difícil dedicarle tiempo a uno mismo cuando estudia, trabajo y le dedica tiempo a otras obligaciones también, pero hacerlo puede traer buenos cambios en las personas. Es importante hacer cosas que te hagan sentir bien y es necesario que se incorporen en la vida cotidíana de cada uno. Ya que vivimos en la era de la tecnología, encontrar una manera de lograrlo mediante aplicaciones móviles no parece una locura, ¿cierto?

 

1. Happier

Es un hecho que las personas están contentas cuando comparten sus momentos más felices con el resto. En eso consiste la app "Happier": se pueden subir fotos todos los días que muestren los grandes momentos que te ocurren a diario, por más chicos que sean. Estudios demuestran que compartir con el resto 3 hechos implusan alegría. Esta app se encuentra disponible tanto para Andoid como para iOS.

0011629025.jpg

2. Lift

En esta app puedes anotar cuales son los hábitos que quieres seguir. Por ejemplo hacer ejercicio, tareas del hogar, etc. y la aplicación te permitirá anotar cuales son los momentos en que cumples con los objetivos, aunque la idea es que los puedas incorporar y cumplir todos los días. La app te muestra gráficas contu progreso mensual o semanal. Además, funciona como red social para que puedas incentivar a otros usuarios. También se encuentra disponible para Android e iOS.

0011629004.jpg

3. Unstuck

Esta app es perfecta para cuando sentis que no estás progresando en tu vida. Mediante algunas preguntas, la aplicación ayuda a que uno identifique que es lo que te molesta, ya sean conflicos laborales hasta problemas personales. Tendiendo en cuenta el diagnóstico te pfrece 11 herramientas y también 50 sugerencias que que puedas superar esa etapa. La app se encuentra disponible para iOS.

0011628997.jpg

4.Calm

Esta aplicación ofrece beneficios en cuanto a la realización de meditación. Además incluye mejoras en tu memoria, productividad, nivel de felicidad y estrés. Es muy buena para momentos en los que deseas descansar. Se encuentra disponible para Android e iOS.

0011629018.jpg

5. Sociidot

Esta aplicación es muy buena para aquellas personas que tienen grandes metas. Consiste es registrar cual es tu objetivo a corto o también a largo plazo, por ejemplo perder peso. Allí anotas cuales son los pasos necesarios que debes realizar para lograrlo. También, está conectada a las redes sociales, por lo que genera que te puedas contactar con otros usuarios que pueden brindarte sugerencia y ayudas sobre pasos que puede te hayas olvidado de anotar. La app se encuentra disponible para iOS.

0011628990.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 12:31 (UTC)
Muy interesantes todas las prestaciones que sugieres.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia