Tomas falsas en el Fifa 2015

3Logros
×1

Internet y las Redes Sociales se encargan de que todo se expanda a toda velocidad. La viralidad en su máximo explendor para dar a conocer los "fails" o errores del recién lanzado Fifa 2015

fifafails

El videojuego para consolas Fifa 2015 es, año tras año, uno de los best sellers dentro del mundo de los videojuegos. Y también, año tras años, los usuarios se encargan de hacer públicos los errores gráficos de cada uno de las ediciones de esta saga.

Jugadores, sin pantalones, hombres que nacen de la tierra como si fuesen frutos o vegetales, entradas de una potencia inhumana, cámaras de televisión participando en el centro del campo... de todo puede ocurrir dentro de un terreno de juego virtual.

Los ajustes gráficos no son capaces de soportarlo todo y, a pesar de la extraordinario realismo que ha alcanzado el juego, aún hay algunos detalles por pulir aunque también es cierto que muchos de ellos nos provocarán una sonrisa en la cara en medio de la tensión del juego.

No sólo son errores gráficos, sino que entre los videos que los usuarios suben a Internet, también podemos encontrar jugadas realmente absurdas aunque en algunos casos, no dejan de contar en el haber del realismo ya que en los campos de fútbol se puede llegar a ver garrafales "fails" tan incomprensibles como los de su expresión virtual.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Foto de Selvio Guzmán Rodriguez
Selvio Guzman Rodriguez26 d agosto d 2016 a las 22:43 (UTC)
Por lo general no creo mucho en lo que encuentro en Internet, y en las redes sociales menos.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d octubre d 2014 a las 13:24 (UTC)
El buscar los tres pies al gato es un deporte muy extendido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia