Emily DiDonato. Modelo estadounidense

La noeyorquina Emily DiDonato es una de las modelos más prometedoras del momento, tanto que podemos hablar ya de una realidad. Conoce algo más a esta mujer de ojos hipnóticos. No los olvidarás.

emiliy-didonato.jpg

Nacida en Nueva York el 24 de febrero de 1991. Una de las modelos más prometedoras del momento que cuenta con un rostro amable, ojazos azules, morena de cabello largo, perfilado y alargado rostro, labios gruesos y dientes perfectos. Una belleza que podríamos denominar como clásica.

emily_didonato2

Tal vez no te suene su nombre, pero hay muchísimas probabilidades de que la hayas visto porque es la mujer protagonista del anuncio de Armani de su fragancia Acqua di Gioia con unos imponentes ojos. Emily DiDonato firmó por Maybelline demasiado pronto si lo comparamos con otras modelos. DiDonato se sumergió en el mundo del modelaje en 2008 tras firmar por Request Model Management.

Emily-Didonato.jpg

Su belleza ha favorecido a que algunas campañas que ha realizado sean de corte clásico y dirigidas a un público más veterano que precisan de una modelo de sus características. Por ello, Ralph Lauren, Replay, Eres, Guess, Aldo, Calvin Klein o Gap la han requerido para sus campañas.

emily_didonato3

Oscar de la Renta (verano 2014), Miu Miu (invierno 2013) aunque no suma demasiadas grandes marcas a sus espaldas aunque es indudable su belleza y su proyección inmediata. Pronovias no deja pasar la oportunidad y por ello renueva año tras año a esta modelo como imagen de su firma.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat20 d octubre d 2014 a las 22:57 (UTC)
Estas preciosidades son las que hacen que mi vejez sea mas traumatizante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia