Un joven vuela por la patilla en esta increíble suite privada que cuesta 23.000 dólares

Siempre que buscamos un vuelo intentamos encontrar la mejor oferta para pagar menos, pero Derek Low, el protagonista de la historia, no lo ha tenido que hacer.

 

Ha viajado desde Singapur hasta Nueva York en primera clase, pero no ha sido en una corriente, sino en una que no está al alcance de casi nadie. Concretamente ha estado en una suite durante los tres días que dura el vuelo y que está valorada en 23.000 dólares.

 

Se trata de la suite de Singapore Airlines Airbus 380 que Dereck pagó con los puntos que tenía acumulados con la compañía, así que le salió totalmente gratis.

viaje-avion-1.jpg

Y es que a esta suite, vota como la más lujosa del mundo, no le falta detalle alguno. El vuelo cuenta con un ticket dorado que hace ya que todo el mundo te trate por tu nombre como si te conocieran de toda la vida.

Además, en la suite habían pijamas de Givenchy, un neceser con colonias de Salvatore Ferragamo, auriculares Bose y una exquisita comida que más de uno querría.

Y eso no es todo, también tiene uno de los sofás más cómodos que habrás probado jamás y una auténtica cama doble para dormir tranquilamente mientras surcas el cielo.

¡Quién pudiera viajar así!

viaje-avion-05.jpgviaje-avion-06.jpgviaje-avion-07.jpgviaje-avion-02.jpgviaje-avion-03.jpgviaje-avion-04.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia