Todo a punto para los Conciertos de la Zona Volvo

  • 04/10/2014
  • 0

Programación completa de Conciertos

Alicante, 2 de octubre de 2014

Todo está a punto para que comiencen los conciertos más esperados del año en Alicante. Casi una veintena de artistas pasarán por el escenario situado en el Puerto de Alicante, en los Conciertos de la Zona Volvo. El pistoletazo de salida lo darán mañana por la noche Leiva y Sidecars.

Leiva está viviendo uno de sus años más existosos con su nuevo disco "Pólvora". El ex componente de la banda Pereza estará en la Ocean Race para reafirmar su carrera en solitario. Según afirma el propio artista,"mucha dinamita" es lo que se puede encontrar en su segundo disco. Sidecars, por su parte, aterrizan con su último disco "De Fuego Cruzado" producido por Nigel Walker. Rock alternativo que vivirá una noche para recordar en la Zona Volvo de Alicante.

El sábado 4, será el turno de Vetusta Morla. Desde el lanzamiento de "La Deriva", la banda madrileña está recogiendo los frutos de una carrera que se extiende con un éxito merecidísimo, como demuestran en cada uno de sus conciertos con su brutal directo. Una producción más directa y rítmica para un álbum que no deja de lado la habitual lírica del grupo. Estarán precedidos por Villanueva, que presentará su nuevo álbum, "Viajes de ida, que les ha hecho convertirse en una de las nuevas promesas nacionales. La noche la cerrarán Elyelladjs. Son, según reza en su biografía, la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica. Sus misteriosas máscaras, su buen rollo y la fiesta que montan allá por donde pinchan son sus cartas de presentación.

A lo largo de la siguiente semana, Miss Caffeina, Dinero y Rosy Finch (miércoles 8) y Space Elephants, Gomad & Monster, Villanoise y Cristian Set-Roc con Fran Second (viernes 10) ofrecerán sendos conciertos gratuitos, mientras que Fangoria serán los encargados de poner el broche de oro a la programación el sábado 11, con la presentación de "Policromía" en Alicante.

Dentro de la programación también se podrá disfrutar de los musicales "Nunca jamás, El rescate de Campanilla" y "Dorothy y el mago de Oz", un espacio pensado para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca.

Las últimas entradas para los conciertos están disponibles a la venta aquí https://www.entradasatualcance.com/para/volvo-ocean-race/ y en Oficinas de Correos.

Programación completa:

3 de octubre; Leiva + Sidecars

4 de octubre; Vetusta Morla + Villanueva + elyella djs

5 de octubre; Nunca Jamás, El rescate de Campanilla, el musical

8 de octubre; Miss Caffeina + Dinero + Rosy Finch (ENTRADA GRATUITA)

8 de octubre; Doroty y el mago de Oz, el musical

10 de octubre; Space Elephants + Gomad & Monster + Villanoise + Cristian Set-Roc y Fran Second (ENTRADA GRATUITA)

11 de octubre; Fangoria + Guille Milkway Dj set + Fast Forward

Podrás encontrarnos en Facebook y Twitter;

https://www.facebook.com/conciertoszonavolvo

https://twitter.com/conciertosvolvo

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia