Guerra

  • 04/10/2014
  • 0

¿Se cansaran algún día de matar? ¿Tan fácil es quitar una vida?

El equilibrio es la base de este mundo, tanto bueno como malo deben convivir y por mucho que duela no todo tiene que ser perfecto.

En mis 20 años nunca he querido que la guerra entre otro paises acabe, por que querer es poder y yo no puedo evitarlo por ello prefiero desear que acabe.

El dinero no tiene precio fijo, y una guerra es el beneficio de muchos y el sacrificio de pocos. Si eres el cabecilla de una ideologia, amigo eres dios, moririan por ti y por tu ideologia. Si eres el bueno de la guerra los otros seran los malos y vicevesa.

Llegamos al punto de tener la capacidad de detener una guerra y esperar hasta el ultimo momento, cuando los beneficios empiezan a bajar y el pueblo empieza a sentir el dolor desde los puntos más lejanos.

No es lo mismo contarlo que vivirlo, las noticias no siempre cuenta la verdad al 100% y eso hace daño a la gente que vive la guerra, gente que ve morir dia a dia a sus seres más queridos. Gente que no tiene futuro.

El poder corrompe y nadie se libra de él.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia