Vacaciones baratas. Da la vuelta al mundo por 0 euros

Una joven estudiante de diseño gráfico engaña a toda su familia y amigos haciéndoles creer que ha pasado semanas en Tailandia, Camboya y Laos, retocando sus imágenes con programas informáticos. Todo era un trabajo para la universidad.

La holandesa Zilla Van Den Born ha hecho una especie de experimento con su familia haciéndole creer que ha estado fuera de vacaciones durante varias semanas, cuando en realidad estaba en la misma ciudad editando fotografías turísticas de Tailandia, Laos y Camboya e incluyéndose en ellas, gracias a los programas de retoque fotográfico.

La chica realizaba llamadas por Skype y enviaba mensajes de texto a medianoche para aparentar que estaba en la otra punta del mundo, con el consiguiente desfase horario, y subió a redes sociales fotografías nadando con peces en aguas cristalinas, visitando templos budistas...

 

tailandia2

Esta estudiante de diseño gráfico engañó a todos dentro de un trabajo para sus estudios de diseño gráfico, mostrando que es muy fácil distorsionar la realidad y lo que mostramos en las redes sociales, ya que no siempre lo que se muestra es la realidad y que todo está filtrado y en cierta manera manipulado.

Ahora el siguiente paso ha sido escribir un libro en el que muestra el antes y el después de sus fotografías editadas y el proceso de engaño a todos sus allegados... al final el negocio le va a salir redondo, porque ha "viajado"  por el mundo a cero euros, y va a sacar tajada de su pequeña mentira.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 02:34 (UTC)
Me imagino que lo pasaría bomba imaginando las caras de sorpresa de sus incautos familiares y amigos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia